Saltar a contenido

potencia en ficha tecnica


mikell

Recommended Posts

bueno pues otro problema resulta que la moto que he comprado es la gas gas ec de 250 modelo del año 2002 la cuestion es que en la ficha tecnica me figura que tiene 18.8kw que multiplicandolo por el coeficinte resulta tener 25.568 caballos de potencia, yo tenia entendido que esta moto tiene 49 caballos por lo que he hablado con al persona que me la ha vendido y me ha dicho que puede ser que este limitada en papeles y yo le he comentado que deveria de figurar en las observaciones y lo unico que figura en las observaciones es lo siguiente: relacion potencia peso(kw/kg) :0.068, no se si tendra que ver, por otro lado el cdi que lleva es de color negro y me han dicho que este corresponde a la de 300cc. no se si sera asi en caso de ser cierto en que varia con el de serie.

perdonad por lo pesado que soy es la ignorancia no se si se habra repetdio el mensaje ya que cuando lo he ido a mandar se me ha borrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la potencia no se que decirte, pero yo ahora miso tengo en casa una 300 y una 250 ambas del 2001 y tienen exactamente el mismo cdi con la misma referencia y todo asi que lo del color no se, ambos son negros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es lo que pone en la ficha técnica y otra cosa lo que da en realidad. Lo de la ficha técnica es para la homologación y para poder llevar la moto con menos de 2 años de carnet A.. supongo yo 8O ... pero vamos que no te preocupes que en todas pone lo mismo y corre más que un ciclomotor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...