Saltar a contenido

En que fiijarse en una 650R de la cual no sabemos km

TIneR

Recommended Posts

Buenas, me ofrecen un cambio a pelo, mi GG Ec 250 del 2005 por una Honda xr 650r del 2001.

El tema es que la Honda no tiene cuenta (migasgas tampoco, pero tendrá 3000km como mucho) y no se los km que tiene. Solo se, que tiene una reparación de mas de 2000 euros en la que se ha cambiado pistón, segmentos, camisa, valvulas y retenes de valvulas, cadena y tensores de distribucion y no se si alguna cosa mas. Todo ello porque consumia demasiado aceite, dice el vendedor.

En que me deberia fijar? 1. Para comprobar el buen estado del motor 2. Para comprobar el buen estado de la parteciclo de la misma

Que os parece el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me ofrecen un cambio a pelo, mi GG Ec 250 del 2005 por una Honda xr 650r del 2001.

El tema es que la Honda no tiene cuenta (migasgas tampoco, pero tendrá 3000km como mucho) y no se los km que tiene. Solo se, que tiene una reparación de mas de 2000 euros en la que se ha cambiado pistón, segmentos, camisa, valvulas y retenes de valvulas, cadena y tensores de distribucion y no se si alguna cosa mas. Todo ello porque consumia demasiado aceite, dice el vendedor.

En que me deberia fijar? 1. Para comprobar el buen estado del motor 2. Para comprobar el buen estado de la parteciclo de la misma

Que os parece el cambio?

Bueno yo he provado la honda xr 650, y ni que decir las sensaciones, un autentico bicharraco, aunque cuando probe mi actual ktm 450, no hubo comparacion...bueno si, en que cada montura es para cada cosa... aunque "salvando las distancias con ambas se puede hacer de todo... pues ambas tienen dos ruedas... :mrgreen:"

Lo que te quiero decir, es que vas a pasar de una 250 a una montura bastante mas grande, pesada y robusta, y quizas (que descnozco lo que hacias/haces con tu gg) pero si es para pistear, rutear con los colegas, ir a currar, dar la vuetla a españa, etc... la honda es la moto perfecta, ya que sera bastante mas fiable.

Aunqeu bueno esto no es lo que preguntas, yo me preguntaria ¿por que le hizo el tipo esa reparacion? yo le hice lo mismo a mi 450, y casi me atreveria a decir que es por uso, ya que en la mia fue por eso uso=km.

Yo le preguntaria, ¿que tipo de vida le hacia a la moto?, si monte, si de todo un poco, si de todo un mucho, si solo era para ir por lo negro...(todo influye).

¿cuantas caidas tiene esa moto?, ver llantas, ver el motor si esta raspado o algo, ver tb si pierde aceite o rezuma, si el motor esta limpito o recien limpio, preguntarle por que el motor esta tan limpio o si es para ocultar alguna rezumadera...

no se, ver los tubos de la horquilla delantera, si esta rayados o se les ve mucho desgaste (uso) eso podria decir que tipo de uso le ha dado..

Ver las llantas, si estan machucadas, o descentradas...

Ver tb en el interior detras de la careta del faro, la suciedad (con esto quizas ves lo mismo, el tipo de vida que tubo si mucha pista o no),

Ver la palanca de las marchas y el freno del pie..., las manecillas del freno y embrague, que desgaste tienen, aunque eso no quiere decir mucho, la verdad.

Eso si probablemente, las suspensiones, seran en comparacion a la gg tuya, como la noche y el dia... ten en cuenta que en algunas cosas iras hacia atras, y en otras no... :roll:

Seria bueno que te la dejara provar, o te la dejara un dia, y te la llevas a algun mecanico (de motos) y que te heche un ojo

Por regla general, y al menos aqui son hierracos duros, yo estube al pelo de pillarme la que prove, pero no tenia carnet A..., :(

Enlace al post
Lo que te quiero decir, es que vas a pasar de una 250 a una montura bastante mas grande, pesada y robusta, y quizas (que descnozco lo que hacias/haces con tu gg) pero si es para pistear, rutear con los colegas, ir a currar, dar la vuetla a españa, etc... la honda es la moto perfecta, ya que sera bastante mas fiable.

Con esto has dado en el clavo. No tengo carro y no es que practique un enduro muy "enduro" con la gas gas. Por eso el cambio, que lo tengo muy claro, también aceptaba una husq TE 610, ya me entendeis. Y la mecánica me da bastante miedo, así como en la Gas gas comprobé yo mismo practicamente todo el motor, pero en una XR 650R, muy pez!

Lo mejor sería llevarla a un mecánico,algo que la verdad, nunca he hecho con ninguna de mis motos.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...