Saltar a contenido

ESPAÑA DIRECTO Actuacion Seprona.. tela como se las gastan

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

5

• luisi

4

• andresm

3

• pituso

3

Top Posters In This Topic

Desde que se publicó (marzo de 2009), hasta ahora, ha salido varias veces. La conclusión? Que por cuatro gilipollas pagamos todos.

También se hablo de las lastas probabilidades que hay de montaje, el chaval con el DNI de la mano, el otro que cruza por medio, que las cámaras estén justo donde finalmente les pillan, la tranquilidad de la gente, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que les hicieron chantaje a esa gente, pero se nota a la legua que es un montaje de la hostia, pero anda y que los seprona no hacen el subnormal, fijaron en la ultima toma del de el quad...

Enlace al post

Esto solo podía ser un montaje, anda que un tío con una moto de cross va a ser cazado por los sunormales de los forestales delante las camaras, pasando dos veces y con el dni en la mano! Inútiles!

Enlace al post

El vídeo ya es añejo, pero lo que mas pena da es que siempre nos tengan que poner de delincuentes, no salimos en los medios nada mas que para que nos pongan a parir.

Ahora que si hay algún proscrito de los que por suerte aun quedan en nuestro país, se atreven a ganar algún campeonato, o prueba internacional, no faltara el chupa-sangres (por no llamarlos de otra forma) de turno para hacerse la foto junto al campeón...

!!!ESTO DA CADA VEZ MAS ASCOOOOOOO !!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

es un pedazo montaje que te cagas si os fijais el DNI en la mano, las 2 primeras motos son la misma yamaha yz-f250-450, y a mi esos capullos no me pillan ni con una 50cc sin marchas

Enlace al post

Este video ya está visto y comentado.

Ah! y muchos de los que vacilais e insultais a los Seprona no les durais en campo abierto ni 5 minutos, y eso ellos llevando Suzukis DR 400 o Yamahas 600 y vosotros con vuestras flamantes Katis y demás :lol: Esos "capullos" se dedican a perseguir a los que incumplen y tiene el culo pelao de montar en moto, en el curro y como hobby, ya que son muchos los que tienen monturas de enduro en su casa :wink:

Enlace al post

Muy bueno el montaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de esa manera van haciendo propaganda queriendo decir "mirar lo malos que son esos".... :lol: :lol: patetico :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...