Saltar a contenido

ESPAÑA DIRECTO Actuacion Seprona.. tela como se las gastan

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

Este video ya está visto y comentado.

Ah! y muchos de los que vacilais e insultais a los Seprona no les durais en campo abierto ni 5 minutos, y eso ellos llevando Suzukis DR 400 o Yamahas 600 quote]

si si que a ti te pillen no quiere decir que nos pillen a nosotros 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

5

• luisi

4

• andresm

3

• pituso

3

Top Posters In This Topic

Ah! y muchos de los que vacilais e insultais a los Seprona no les durais en campo abierto ni 5 minutos, y eso ellos llevando Suzukis DR 400 o Yamahas 600 +.

si si que a ti te pillen no quiere decir que nos pillen a nosotros 8)

Ande vas flipao de la vida......Los Seprona te pillan con los ojos cerraos, y sino, prueba

Enlace al post

Ah! y muchos de los que vacilais e insultais a los Seprona no les durais en campo abierto ni 5 minutos, y eso ellos llevando Suzukis DR 400 o Yamahas 600 y vosotros con vuestras flamantes Katis y demás :lol: Esos "capullos" se dedican a perseguir a los que incumplen y tiene el culo pelao de montar en moto, en el curro y como hobby, ya que son muchos los que tienen monturas de enduro en su casa :wink:

A claro, ya no me acordaba, ivan cervantes, guerrero y fujinama formaban parte del seprona. Ahora lo entiendo todo! que listo eres!

Enlace al post
escape sin fibras, capullo sin casco, moto sin matricular ni seguro, y haciendose notar. Estos son el verdadero enemigo.

que gran verdad acabas de decir por culpa de esos gil...... nos joden a nosotros que somos los legales encanvio a ellos que van totalmente ilegales les diran algo tambien pero para mi nos dicen mas a nosotros ni que hubiesemos matao a alguien o atracado un banco esque es verdad te denuncian y tienes que vender la moto por que a un amigo lo pararon y llevaba matricula, seguro casco es decir todo y aun asi le metieron creo que 600pavos

Enlace al post

Yo nose si será un montaje..pinta tiene porque yo lo que no me creo..(bueno por las camaras tambien pero..no) que lleven media hora detras de un tio y que cuando ya lo paran se baje el seprona y le diga: buenas tardes. Y una polla!! yo tuve la mala suerte hace ya unos años de que iva con la 49, pase por la carretera y me puse a hacer caballitos..y justo los xarlis detras de mi..sali atacando y justo..boooo reserva xD se me pusieron mas chulos que la hostia...pero bueno gente que va sin papeles..seguro..matricula..que esperaas?? pues receta al canto

Enlace al post

pues yo pienso que el video es un montaje y de los malos .En cuanto a la pequeña discusion de si te pillan o no dependiendo del nivel de pilotaje de cada uno yo creo que si quieren te pillan por mucho que corramos nosotros en moto mas corre el walkie talkie que llevan ellos , yo espero no tener que probar nunca quien es mas rapido en el campo si yo o un guardia asi que suerte a los demas.

Enlace al post

lo peor es que digan que los moteros estamos haciendo daño al bosque y estos se pasan todo el dia dando vueltas por ahi y haciendo saltitos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

La realidad es que nos consideran delincuentes no deportistas. Conozco a un guardia civil de estos y me contaba que el curso de moto era jodidísimo y el hace enduro, sobre todo las trialeras que en algunas hasta el "profe" se caía. También tengo un conocido mecánico de motos BMW y me contó (hará ya 12 años): Me llega un cliente, que la moto le vibra llegando a 200km/h, salgo a provarla con un ojo en el velocímetro y otro en la carretera, llegando a 200 empieza a vibrar y... un cuatro latas de la guardia civil... levanta los brazos (para que pare) y me digo: A- si paro me crujen y/o me hostio. B- no paro. Pues no paré. en el siguiente pueblo dos guripas, brazos en alto... Riete tú de los renault 4 (con radio).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...