Saltar a contenido

ESPAÑA DIRECTO Actuacion Seprona.. tela como se las gastan

Puntuar este tema:

FERMOTOSS

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

5

• luisi

4

• andresm

3

• pituso

3

Top Posters In This Topic

Este video ya está visto y comentado.

Ah! y muchos de los que vacilais e insultais a los Seprona no les durais en campo abierto ni 5 minutos, y eso ellos llevando Suzukis DR 400 o Yamahas 600 quote]

si si que a ti te pillen no quiere decir que nos pillen a nosotros 8)

macho. aclárate. primero pones que te escapas de los del seprona y luego dices que por 4 gilipollas pagamos todos como delincuentes.

y te aseguro que no te escapas de un seprona ni jarto grifa. la mayoría, andan en motos de enduro como tú y además, meten 8 horitas con la moto de monte todos los días de curro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este video ya está visto y comentado.

Ah! y muchos de los que vacilais e insultais a los Seprona no les durais en campo abierto ni 5 minutos, y eso ellos llevando Suzukis DR 400 o Yamahas 600 quote]

si si que a ti te pillen no quiere decir que nos pillen a nosotros 8)

macho. aclárate. primero pones que te escapas de los del seprona y luego dices que por 4 gilipollas pagamos todos como delincuentes.

y te aseguro que no te escapas de un seprona ni jarto grifa. la mayoría, andan en motos de enduro como tú y además, meten 8 horitas con la moto de monte todos los días de curro.

tambien los tasxistas estan todo el dia con el coche y no le ganan a DANI SORDO ni a CARLOS SAINZ

Enlace al post
tambien los tasxistas estan todo el dia con el coche y no le ganan a DANI SORDO ni a CARLOS SAINZ

Tampoco Dani Sordo ni Carlos Sainz se clavan un paquete Ducados y unas tajadicas para almorzar casi todos los días :lol: :lol: ......me gustaría ver a mi a los güenos con un asiento de bolas para la espalda :mrgreen:

Enlace al post

Tampoco Dani Sordo ni Carlos Sainz se clavan un paquete Ducados y unas tajadicas para almorzar casi todos los días :lol: :lol: ......me gustaría ver a mi a los güenos con un asiento de bolas para la espalda :mrgreen:

Enlace al post
Jajaja me parto..............

Menudo montaje....

Me pasa a mi y anda que no iban a tragar tierra..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

tu cuidadin, que en navarra conozco a tres que te mojan la oreja seguro. :lol:

Enlace al post

Menudo montaje....

Un saludo

Bueno yo me refería en la situación del video :mrgreen: :mrgreen:

Mmmmm pero ya me dejas pensativo......Pero bueno segun el momento y la situación....Pero espero que no me pase nunca....Y que no me toquen esos que me mojarian.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye pato que amotos llevan esta gente???? Que velocidad punta tienen?????

Es para ir calculando pero me da que mas me ayudan la suspensiones....

Un saludo

Enlace al post

Menudo montaje....

Un saludo

Mmmmm pero ya me dejas pensativo......Pero bueno segun el momento y la situación....Pero espero que no me pase nunca....Y que no me toquen esos que me mojarian.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

http://box.jisko.net/i/ed26a6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; :mrgreen:

Enlace al post

Menudo montaje....

Un saludo

Un saludo

hola creo que llevan unas yamahas YT de creo que 450-500cc

Enlace al post

los civiles no creo que se pongan a correr detras de ninguna moto en el campo a no ser que el motero la este liando a tope ellos montaran un operativo y esperaran a que caiga la gente sola por que las motos que ellos tienen no son para correr detras de las enduro y por que es mas facil pillarnos a la salida de una trialera en mitad de un cortafuegos en un rio bebiendo pero que si quieren cojer a alguien lo cojen por que cuando van de caza no van solos lo mejor es no cruzarse con ellos y por hay en internet e leido que a nani roma y a algunos pilotos los han multado , ellos no han intentado escapar ? o es que lo han intentado i no han podido ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...