Saltar a contenido

Video vacilando al poli

Puntuar este tema:

superzarpa

Recommended Posts

A lo mejor muchos ya lo habreis visto pero yo lo acabo de ver y es de risa, lo he encontrado por el youtube despues de ver el video de españa directo que ha publicado fermotoss.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente asuntos asi de vacilaciones a policias y demas no los distribuyas por este foro porque puede salir en nuestra contra

pero bueno este te da igual porque tiene que ser un montaje :mrgreen: vamos solo le falta al que va en moto que salte por encima del poli :lol: :lol:

Enlace al post

Cuando salgo al campo voy vigilando por todos los lados, a ver si tambien tendremos que vigilar lo que publicamos en el foro! Aunque entiendo el porque y si hay que quitarlo se quita! Saludos

Enlace al post

En realidad el que está vacilando es el policia. El policia dice al que está parado algo asi como que le va a multar por circular con la moto de cross por la carretera, y el tio le dice: ¿¿¿y este??? mientras el otro está dando el salto, a lo que el policia le contesta: "este no esta circulando por la carretera, tu si". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Y seguro que es de coña, será de algún programa tipo nitrocircus o algo asi ...

Enlace al post
Cuando salgo al campo voy vigilando por todos los lados, a ver si tambien tendremos que vigilar lo que publicamos en el foro! Aunque entiendo el porque y si hay que quitarlo se quita! Saludos

no te digo que lo quites tranquiiloo :lol: :lol: pero esque colgue un video similar de vacilar al seprona y 2 o 3 me dijeron lo mismo... solo uso sus palabras ami realmente me da igual cada uno es libre de publicar lo que quiera

y aunque el policia este vacilando.... es cierto el otro no toca la carretera la sobrevuela :mrgreen:

Enlace al post

Ese video esta preparado......

Es falso ya se trato esto hace un tiempo.....Tu crees que el poli se iba a quedar hay quieto mientras le pasan por encima??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vaya una risa si que te hechas......

Un saludo

Enlace al post
Para ilustracion de los bacilones a la autoridad, y eso que esto no fue un bacile sino una fuga,... frustrada , por que al final le pillaron, creeo que ha sido este fin de semana, un amigo que trabaja en los juzgados de guadalajara, al entrar al curre se encontro un casco con barro, preguntando se entreo que habia un motorista al que habían dado el alto cuando estaba cisculñando en un pueblo con una moto de cross, muy posiblemente en direccion a un circuito cercano al pueblo, eso no lo se, pues bien le dieron el alto y el se dio a la fuga, le persiguieron, se fue escapando y al final escondio la moto, pero como iba todavía vestido dr romano llamativo e inconfundible, pues al final durmio en los calabozos y paso a disposicion judicial con una posible denuncia por desobediencia a la autoridad y conduccion temeraria, cuando si hubioera parado aunque fuera una moto de cross sin matricular, el tema hubiera sido faltas administrativas, de esta forma los cargos puede que al final emn vez de ser faltas pueden ser delito... no se que pasará al final que opinara el juez y que decidirá, pero le puede caer un marron mucho mas gordo del que le hubiera caido de haber parado en su momento, lo digo para que si os pensais dar al la fuga, os planteeis lo que puede pasar cuando os paren al final....

Jaso que pasaria si mi padre me dejara por unos caminos la moto para practicar para el practico que me lo saco aora,y me ve la policia,con mi padre delante,seguro y matriculada??gracias y un saludo!!

Enlace al post

sisi,son caminos muy tranquilos en los q iria despacito...osea q todo depende del poli no?¿osea,la poli no suele pasar por ahi pero puede pasar,pero mi padre no iria a la carcel ni seria una multa de 1000 euros no¿?gracias y un saludo¡

Enlace al post

Conducir sin haber obtenido nunca ningun permiso, es delito. Lo que implica que se te impute un delito, si no hay problema pero si quiseran se podria detener por tratarse de un delito. Hace ya tiempo que se modifico el codigo penal para cambiar que conducir sin carnet pasase a ser delito y no falta administrativa.

Enlace al post
normalmente asuntos asi de vacilaciones a policias y demas no los distribuyas por este foro porque puede salir en nuestra contra

pero bueno este te da igual porque tiene que ser un montaje :mrgreen: vamos solo le falta al que va en moto que salte por encima del poli :lol: :lol:

Hola a todos, con respecto al video que es el tema espuesto esta hecho en EEUU y alli las motos de cross pueden ir por cualquier sitio menos por la carretera, con el que esta hablando o mejor dicho multando el policia circulaba por la carretera y el otro al no pisar la carretera no le puede decir nada, por eso esta saltando por encima :wink:

Enlace al post
a mi me gustaria saber que pasa si vas sin carnet, matricula, seguro...GRACIAS

yo creo que harías mejor preguntándote que tendrías que hacer para tener carnet, seguro y matrícula. Mi consejo es quer intentes ir siempre lo más legal posible.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...