Saltar a contenido

gripada?

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

y os cuento esto,porque el otro dia,se me rajo la tobera de admisión,se me revoluciono mucho,meti puento muerto,le daba al pare...pero no se paraba.Hasta que se paro,al cabo de cinco segundos o asi,y como la pata de arranque que me puso el mecanico se rompió no sabia si está gripada o no,¿que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto se paro sola o por accion del pare???

prueba poner un cambio y empujar la moto, si sientes que el motor gira puede que no este gripada, pero ''puede'', hombre arregla esa patada ya!!!

Enlace al post

si la pata está pedida desde hace dos semanas o asi,porque la pata que le puso es estaba mal remachada porque era de otra moto y se me rompió el 1ºer dia...!

Un saludo

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

pues si que le metes fuerza a la pata.

No es una 4T lo que tienes !!

Al final te salio rana la yamaha por lo que se ve.

cuando se compra una moto un poco vieja hay que cambiar los tubos de agua y limpiar un poco los radiadores, yo te recomentaria tambien que compres un metro de tubo termoretractil y se lo pongas a los tubos nuevos del agua, yo los tengo puestos en la yamaha y siempre viene bien tener un apoyo.

Enlace al post

es dificil que se te gripe asi una moto ya que al no estar haciendo fuerza el motor el mismo motor produce menos temperatura, pero todo podria ser, para comprovarlo simplemente metele la velocidad mas alta que tengas, osea 5ª o 6ª y con la bujia quitada muevela hacia adelante, asi veras si el motor gira o esta gripado.

Enlace al post

compruebalo primero!! o es que la tienes en otro pais?

si gripo puede ser que tengas que cambiar el piston y cilindro juntos....

haz lo que te dicen para comprobar: 5ª o 6ª sin bujia, si la rueda esta atrancada lo mas probable es que este gripada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...