Saltar a contenido

buenas a todo el mundo y lo siento :(

Puntuar este tema:

elpupas

Recommended Posts

buenas gente!

soy un chaval de 22 años de tarragona! ya que ay gente que conozco de las montañas haciendo polvo como por ejemplo el "taco", y otros que siempre me dicen que me registre en este foro, pues aqui estoy! XD

solo era para decir hola! a todo el mundo y tambien k agamos buenas amistades, ya que me han ablado que hay muy buena gente aqui!

saludos cordialmente a todo el mundo y hasta pronto!

PD: me llamo kike y tengo una gas gas 250 del '01

y por cierto perdonad-me por escribir en catalan pero es la costumbre lo siento mucho! :(

Te deberían pedir perdon ellos por no ser capaces de entender el catalán escrito.

Coomorl?????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elpupas

4

• Alex13

2

• Bellver

2

• megadeth

2

buenas gente!

soy un chaval de 22 años de tarragona! ya que ay gente que conozco de las montañas haciendo polvo como por ejemplo el "taco", y otros que siempre me dicen que me registre en este foro, pues aqui estoy! XD

solo era para decir hola! a todo el mundo y tambien k agamos buenas amistades, ya que me han ablado que hay muy buena gente aqui!

saludos cordialmente a todo el mundo y hasta pronto!

PD: me llamo kike y tengo una gas gas 250 del '01

y por cierto perdonad-me por escribir en catalan pero es la costumbre lo siento mucho! :(

Te deberían pedir perdon ellos por no ser capaces de entender el catalán escrito.

Coomorl?????????????????????

Mario, déjalo estar por favor

Enlace al post
Se pide perdón cuando haces algo malo... Pedir perdón por algo que no es, ni de lejos, malo, es absurdo.

malo yo tampoco diria... pero escribir toda tu presentacion en catalan que solo un grupo de gente entederia.. pues es un poco de mala educacion

pero bueno no digo ke sea na grave lo a rectificao y punto asique tan bien :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...