Saltar a contenido

SOY NUEVO Y OS HAGO ESTA PROPUESTA

MURCIANO_GASGAS

Recommended Posts

Muy buenas ante todo feliz navidad a todos pues mi propuesta es que tengo una gas gas ec 250 del año 2003 y gustaria cambiarla por una de menor cilindrada o venderla ... el precio serian 3.000 que se podrian negociar y en caso de cambio se beria todo.La moto no tiene ningun problema esta nueba y muy bien cuidada tiene cubre carter cubre manetas y protector de escape. Por lo demas todo de serie.La moto esta en murcia a quien le interese que me mande un pribado un e-mail o que me agregue a messenger. [email protected] un saludo a todos :D :D :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué jeta gasta el tío... "OS HAGO UNA PROPUESTA" Vamos a ver majete, si estoy en el foro estoy en el foro, y si estoy buscando moto de 2ª mano... pues eso. A ver si te lo borran y no haces perder el tiempo a más gente.

PD: Felices Fiestas

Enlace al post
Muy buenas ante todo feliz navidad a todos pues mi propuesta es que tengo una gas gas ec 250 del año 2003 y gustaria cambiarla por una de menor cilindrada o venderla ... el precio serian 3.000 que se podrian negociar y en caso de cambio se beria todo.La moto no tiene ningun problema esta nueba y muy bien cuidada tiene cubre carter cubre manetas y protector de escape. Por lo demas todo de serie.La moto esta en murcia a quien le interese que me mande un pribado un e-mail o que me agregue a messenger. [email protected] un saludo a todos :D :D :wink: :wink:

Yo te hago otra propuesta:

PORQUE NO TE VAS A TU CASA E INTENTAS ENGAÑAR A TU PADRE PARA QUE TE DE LOS 3000 EUROS ÉL?

Mira que tienes poca vergüenza de entrar sin presentarte, de poner un anuncio de venta directamente, y encima de querer darnos el palo con una moto del 2003 por 3000 euros...

P.D.: si vuelves alguna vez por aquí haznos el favor de irte y cerrando la puerta.

Enlace al post

hey ola! creo que es exagerado lo que le ais dicho. Es verdad que no a echo/dicho nada correctamente pero sin pasarse va? q es navidad! :wink: xd.... enga salu2!

PD: 3000 eurazos? exagerado0o0o0o0o0!!! pide algo menos va.... enga!

Enlace al post

Esto es una propuesta??? Voy a encender la tele a ver si hay anuncios y veo más propuestas.

Entro en el post pensando que alguien iba a organizar alguna quedada o algo divertido y me encuentro con esto. Lamentable chaval.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...