Saltar a contenido

Dudas con la partida Gas Gas 300 2008

Alejandro W

Recommended Posts

No logro que la moto parta a la primera ni a la segunda ni a la tercera patada, parete como a las veinte patadas.

La carburación esta bien la bujìa sale del color normal, el consumo normal, recién cambie pistón.

En otras motos que tampoco partían a la primera inclinaba la moto para cayera bencina por las mangueras del carburador y arrancaba de inmediato, pero en esta me llego a poner morado de tanto patearla hasta que arranca.

A alguien le a pasado esto que me pueda ayudar ya que e desarmado y limpiado el carburador sin solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa las láminas, además de otras averìas las láminas abiertas o partidas en algun extremo provocan un encendido defectuoso.

Cuando lleves cinco o seis patadas sin encender quita la bujía y comprueba que está empapada de gasolina en el electrodo, puede haber un problema de retenes de cigüeñal si no es así ya que la aspiración se deriva por ahí o tambien que no baje gasolina o la cuba esté muy alta o cualquier cosa que provoque que no baje gasolina suficiente.

Por supuesto bujía nueva en el intento y eso antes de mirar cosas eléctricas que tambien pudiera ser....

Enlace al post
No logro que la moto parta a la primera ni a la segunda ni a la tercera patada, parete como a las veinte patadas.

La carburación esta bien la bujìa sale del color normal, el consumo normal, recién cambie pistón.

En otras motos que tampoco partían a la primera inclinaba la moto para cayera bencina por las mangueras del carburador y arrancaba de inmediato, pero en esta me llego a poner morado de tanto patearla hasta que arranca.

A alguien le a pasado esto que me pueda ayudar ya que e desarmado y limpiado el carburador sin solución.

¿ Has probado a tirar del starter ?

Como te he dicho titogpumar, cuando le hayas dado unas cuantas patadas y siga sin arracnar saca la bujia y mira si esta seca o engrasada. Es por saber si no arranca por exceso o por falta de gasolina.

Enlace al post

El starter lo e tirado y sacado la bujia esta sale seca si le echo unas gotas de bencina parte a la primera.

Como dijo Titogpumar pueden ser las laminas voy a revizar.

Enlace al post
El starter lo e tirado y sacado la bujia esta sale seca si le echo unas gotas de bencina parte a la primera.

Como dijo Titogpumar pueden ser las laminas voy a revizar.

Entonces esta claro que el problema es falta de gasolina.

¿ El carburador esta limpio ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...