Saltar a contenido

Fmf o leo vinci.

Puntuar este tema:

jaas

Recommended Posts

Buenas, le voy a cambiar la cola de escape a la wr 450 y en principio le iba a poner el leovinci pero me a comentado la gente que los fmf salen muy buenos y como de precio estan igual queria que me dierais vuestra opinion de estos dos escapes.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en una crf 450 llevaba el leo vinci titanio, no pesaba nada, pero rompían por donde el anclaje de sujeción. Tube que poner en el primero una ñapa y después puse otro. A mi me los daba Barragan, con lo cual no me importaba, si lo hubiera pagado de mi bolsillo, no lo hubiera puesto. Como escape es muy bueno, pero algo delicado.

En la dos tiempos lleve el fmf, y sin problemas.

Un saludo.

Enlace al post

Que pasa jaas! Por lo que dice xantixx36 no pongas el leo vinci que a ti te dura dos saltos en Alovera :lol: :lol: :lol: Oscar en su KTM 4T lleva el FMF de titanio, el Powercore, preguntale pero yo creo que esta contento con el. Este creo que es el "crosero", el otro, el "Q" lo que tiene es bajos como el de serie pero con menos ruido. Luego hay otro, el factory o algo asi pero ese no se como es.

Enlace al post
Que pasa jaas! Por lo que dice xantixx36 no pongas el leo vinci que a ti te dura dos saltos en Alovera :lol: :lol: :lol: Oscar en su KTM 4T lleva el FMF de titanio, el Powercore, preguntale pero yo creo que esta contento con el. Este creo que es el "crosero", el otro, el "Q" lo que tiene es bajos como el de serie pero con menos ruido. Luego hay otro, el factory o algo asi pero ese no se como es.

Le preguntare a oscar a ver que dice...

Como escape es muy bueno, pero algo delicado.

Un saludo.

Es lo que pensaba yo, lo veo delicado.

Gracias muyayos....

Enlace al post
Q4 para motos de enduro. Pasa la ITV

Power Core para motos de cross, no pasa ITV

Factory, caros de co...es :mrgreen: :mrgreen:

Mil gracias!!no hay mas dudas...ahh si, bueno lo que decia antes, imagino que el fmf valdra para el colector original no??

saludos

Enlace al post
En la web de FMF pone "use with stock or FMF header", asique supuestamente vale con el colector original, pero si alguien que lo tenga montado te lo confirma, mejor :wink:

Yo imagino que si. El informarme tanto antes es porque voy a ir al gangas a comprarlo y quiero llevar la leccion aprendida...

Gracias a todos otra vez!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...