Saltar a contenido

Alguien de rubi (barcelona) para salir

Puntuar este tema:

MAKEIktm

Recommended Posts

Hola tengo 23 añitos y llevo tiempo saliendo solo con una ktm 125 del 09, nunca e llevado moto pero ya me defiendo un poko y me gustaria salir con mas gente.. :D Por rubi, sant muç, o por ay

Y a ver si para antes de agosto me cojo un remolque para motos..

Un salu2 Endureros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

ola me llamo alex y tengo 25 años. Yo tmb busco gente para salir los findes de semana.

Soy de zaragoza pero llevo dos años viviendo aqui, me traido la moto hace un par de semanitas y nose por donde salir, de momento e encontrao una esplanada muy guapa iendo pa san muc, ban 4x4 tambien, me viene muy bien para entrenar porque el 25 de este mes tengo una carrera en zaragoza, yo boy por ay casi todas las tardes a partir de las siete de la tarde.

De toas maneras te paso mi facebock y me agregas podriamos qdar algun dia y asi ser dos : alex zgz jusli.

Un saludo y me alegra de haber encontrado a alguien en rubí q le guste el enduro, ha yo tengo una ktm de 450.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS

Enlace al post

Hola buenas, yo también soy de Rubí y salgo algún fin de semana con los Encabritados ( tienen un post abierto ).Buena gente y muy buen rollo.

Alguna tarde entre semana puedo salir pero avisando con tiempo. Mi nivel es bajo.

Saludos.

Enlace al post

hola compys!!! tengo 25 años y tengo una yamaha dt 125 y la moto la tengo en san andres d la barca..

aveces salgo con un colega cn una klx 650 xo no es siempre, asi k si algun dia haceis una salida y no os importa decirme algo!!

mi nivel es bajo pero defendido :lol:

buen royo y birras pa toos!! :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, soy Alberto de Les Fonts. Tengo una ktm 250 exc f y la verdad es que he salido muy poco. Empece este año en el enduro y al poco tiempo sufri una lesion. Le he cojido un poco de miedo pero me gustaria empezar otra vez.

Si alguien quiere salir un domingo o entre semana por la mañana mandarme un privado.

Nivel bajo, pero con muchas ganas ;-)

Enlace al post
Hola, soy Alberto de Les Fonts. Tengo una ktm 250 exc f y la verdad es que he salido muy poco. Empece este año en el enduro y al poco tiempo sufri una lesion. Le he cojido un poco de miedo pero me gustaria empezar otra vez.

Si alguien quiere salir un domingo o entre semana por la mañana mandarme un privado.

Nivel bajo, pero con muchas ganas ;-)

kien dijo miedo!!??

tampoco se trata de salir a matarse..digo yo.. :lol: :lol:

seria lo suyo 1 salida para conocerse 1 poco sin mucha complicacion por el nivel k tenemos xo sin dormirse tampoco :mrgreen:

salu2!!!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Wenas alguien que salga mñn de rubi o cerca de rubi???? Para acloparme jejeejeje

hola yo soy de rubi tengo un grupo de amigos que salimos muchas veces desde la gasolinera de los bomberos de rubi si te interesa salir algun dia con nosotros enviame un wats up al 661819022 este finde yo no salgo...

Enlace al post
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...