Saltar a contenido

duda sobre carnets

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

hola a todos

tengo 17 y tengo que hacer dieciocho.

con 16 me saque el carnet de 125 osea el a1

y ahora me quiero sacar la de 250.

me podriais decir que tengo que hacer para sacarla?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes que sacarte el carnet A2, tendrás que pasar un teórico y un práctico. Si tuvieses 20 años y dos años de A1 solo tendrías que pasar un examen de aptitudes pero creo que no es tu caso.

De todas formas no estoy muy seguro, si alguien lo puede confirmar mejor que mejor :)

Enlace al post

para sacar la 250 del garaje tendrias que arrancarla y luego subirte en ella :mrgreen:

bueno aora a ello.. esto esta muy ablado y lo habrias encontrao si lo hubieses buscao aun asi te digo

con 18 te tienes que sacar el A2 el que yo tambien estoy por sacarme... que no tiene limite de cilindrada pero si de potencia 0,2KW/kg

o de 47cv

y a los 20 años te sacarias el A sin limite de cilindrada ni potencia

un saludo

Enlace al post

Si te sacaste el A1 con 16 años ,cuando tengas 2 años de A1 solo tienes que hacer el examen abierto, solo un examen, yo hize una practica y carne de moto :lol:

Un saludo :wink:

Enlace al post
hola a todos

tengo 17 y tengo que hacer dieciocho.

con 16 me saque el carnet de 125 osea el a1

y ahora me quiero sacar la de 250.

me podriais decir que tengo que hacer para sacarla?

gracias

Estas casi igual que yo. En mi caso me saque el A1 con 17 años, con 18 el B y ahora, este verano que cumplo los 20 me voy a sacar el A2. y solo tengo que hacer el examen practico de calle solo.

Para sacarse el carnet A, se debe de tener 2 años mínimo con el carnet A2 y superar una prueba psico-practica.

Información sacada del BOE.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico144.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

Hola a todos:

Preguntando sobre carnets... y si no tienes ninguno?

Yo solo tengo el carne B, pero tengo 23 años, tendria que hacer teorica, + circuito+ ciudad? o puedo hacer como le decis al compañero y acceder al A2 con solo un examen?

Enlace al post

ve a una autoescuela como a dicho squall24 es en el unico sitio donde te van a sacar de dudas¡¡¡ que aqui tambien te puedes aclarar pues si pero donde mejor te enteraras en una autoescuela¡¡¡

Enlace al post
ve a una autoescuela como a dicho squall24 es en el unico sitio donde te van a sacar de dudas¡¡¡ que aqui tambien te puedes aclarar pues si pero donde mejor te enteraras en una autoescuela¡¡¡

Pues si esto es lo mejor. Pero ojo, que hace algún tiempo fui a preguntar una cosa, y en tres autoescuelas me dieron 3 respuestas diferentes.

Al final me descargue el BOE de las normas de trafico y me quite asi las dudas.

Un saludo

Enlace al post

Pues si esto es lo mejor. Pero ojo, que hace algún tiempo fui a preguntar una cosa, y en tres autoescuelas me dieron 3 respuestas diferentes.

Al final me descargue el BOE de las normas de trafico y me quite asi las dudas.

Un saludo

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...