Saltar a contenido

gastarse 800e en una 2009

gilberastur

Recommended Posts

Tengo un presupuesto de 800 euros para un capricho.¿ Que le pondriais a una ec 250 2009 teniendo en cuenta que ya tengo escape reverse con bufanda fmf,culata s3 y bomba de agua.? y Por que?

Solo piezas efectivas no tuning. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 300 , que iria de lujo con esa s3 y mandaria reglar las suspenciones

Si las suspenciones esta bien , un modificador de apertura de valvula de escape , un par de buenas gomas y con el resto un pequeño HOMENAJE para celebrarlo :D

Enlace al post

Si las suspenciones esta bien , un modificador de apertura de valvula de escape , un par de buenas gomas y con el resto un pequeño HOMENAJE para celebrarlo :D

lo del modificador ese de la valvula que es exactamente?. yo llevo un separador para aumentar la camara de resonancia pero eso otro no se l que es. Respecto a un 300 me subiria el consumo de carburante? porque ya llego justo casi siempre

Enlace al post

Pues la verdad que andando despacio no se nota mucho, pero cuando vas deprisa por encima de obstáculos pequeños, la moto se deja dominar mejor. Yo estoy muy contento. Si cambio la moto la Showa se vendrá conmigo.Saludos

Enlace al post

yo le acabo de comprar un kit 300cc a la mia que aun no se lo montado.

sobre el tema del consumo hay mucho que leer en el foro pero según comentan depende un poco de la carburación y del estilo de conducion, ya que si eres capaz de mantener esta moto a 300 a gas abierto p ues si que consumo pero para un nivel medio creo que hay poca diferencia. aunque en el foro hay mas expertos que te pueden hablar mas del tema.

yo hasta que no lo monte y lo pruebe no te puedo aconsejar.

Enlace al post

lo del modificador ese de la valvula que es exactamente?. yo llevo un separador para aumentar la camara de resonancia pero eso otro no se l que es. Respecto a un 300 me subiria el consumo de carburante? porque ya llego justo casi siempre

Esto es una una caja como el separador , con un mecanismo dentro y un regulador fuera que te permite graduar la apertura de la valvula a tu antojo , darle mas bajos o ponerla explosiva sobre la marcha

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=115840" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo del consumo seguro que algo sube , pero hay que tener en cuenta que al tener mas potencia (muchisimos bajos , medios y altos) no vas a tener que retorcer tanto el puño y seguiras igualado , pero eso si , con un misil en tus manos

Enlace al post

Preparale bien las suspensiones.

Es lo mas importante en una moto, y como no se ve, es lo que se deja mas de lado.

Y aun te sobrara dinero, que te da para un juego de neumaticos y mucha gasolina.

Un saludo

Enlace al post

Uno mas que opina que una buena preparacion de suspensiones es lo mas efectivo...ademas de una buena carburacion...y con la pasta que te sobra, manillar twin wall y caja de resonancia( ya que tienes la s3) y tienes un pepinaco :wink:

Enlace al post

yo lo haria asi =

1º una buena preparacion de suspensiones

2º como dice saltabalates un manillar twin-wall

3º con la pasta que te sobre si quieres subela a 300

4º :mrgreen: con el total que te quede nos invitas a unas cervezas bien fresquitas acompañadas de una paella valenciana buena :mrgreen: :mrgreen:

salu22 y suerte con tu eleccion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...