Saltar a contenido

gastarse 800e en una 2009

gilberastur

Recommended Posts

Un paseito por DMX 300 pavos.....

Un kitt de 300 ---350 lereles.

Y el culatin negro para la 300 60 pavos o por hay.....

Y mas que de sobra ya con el pepino.....

Un saludo

Con 100 euritos mas un kitt de plasticos 2011 nambo y pintas el cuadro de rojo y ya flipas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall, donde vendes plásticas nambotin 11 por 100 euros?? yo quiero una a ese precio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo no son las mates......300+350+60= 710 800-710=90 + 100 extras:190 y un juego de plasticos gas gas son unos 190/200....Cuando saquen los nambo :D :D :D :D ..... ((yo creo que en un mes estan en venta....))

Un saludo

Pd: Es impresionante la nueva REPLICA NAMBOTIN..... La Cervantes se a quedado fofa alado de la nambo....

Enlace al post

Yo tengo tambien una Gas Gas 2009 300, y partiendo, desde mi punto de vista de que la moto tenga ya cubrecarter, protege radiadores y manetas articulables, para mi fundamentales...... yo me gastaria esos 800 euros en:

1.- una preparacion de suspensiones, aunque no estoy descontento aun con lo que trae de serie, pero cuando merezca un mantenimiento de suspensiones se las haré.

2.- algo de dinerito en una culatra s3 y un escape tipo fmf, como las de serie de la 2011, para darle aun mas bajos y algo mas de respuesta al motor :D

3.- y ya por capricho, unos plasticos nuevos, una corona mixta, unos paramanos chulos, no se.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...