Saltar a contenido

Petardeo/petardeos

CRuce

Recommended Posts

Un amigo mío a comprado hace cosa de dos meses un ktm 525 xc

El quad va estupendamente pero ya desde el primer día cuando exprime algo cualquier marcha y suela el acelerador y va cayendo de vueltas manda una petardo enorme y a veces un par de ellos.

Mis preguntas son... Será asi ya? o será culpa de la carburación? en que le puede repercutir seguir andando así con el??

Saludoss

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami tmb me pasa en mi exc 250, con el chicle de altas 165 como me dice el manual no pasa, pero saco la bujia y sale un poco oscura me pongo el 162 y cuando exprimo la segunda marcha para meter la 3ª pega un peo, en los quad suele pasar bastante y mas aun si el filtro de aire tiene un poco de suciedad. :)

Enlace al post

a mi me pasaba en mi ktm 450 exc y era porque no me quitaron un catalizador que venia de serie y al quitar el escape de serie, que retenia todas las explosiones, parecia una escopeta de feria...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

En mi 300 desaparecio cuando le cambie el escape por el fmf.No tube que cambiar la carburacion ni chicles ni nada.

Ahora e tenido que montarle el silencioso de serie ( con la panza fmf) y me petardea un poco pero no como cn el escape completo de serie

Enlace al post

Hola buenas!

en mi ktm 450 exc 06 tambien lo hace, cuando estiro la 2ª o la 3ª marcha al soltar pega una explosion seca y fuerte, cuanto mas estiro la marcha mas fuerte lo hace. Ahora la tengo de supermotard y antes en invierno de enduro no lo hacia apenas o nada.

Tambien cuando suelto gas va petardeando mientras retiene, estas explosiones son mas flojitas y seguidas, pero esque siempre que va reteniendo las va haciendo. El lunes voy a desmontar el silencioso y lo llevare a que me pongan la fibra de dentro a ver si soluciono algo. Esta totalmente de serie, ¿que podria hacer para que no hiciera esa explosion seca? ¿quiza le haga falta reglage de valvulas? arranca siempre perfecta, nada mas acercar el dedo al boton..

Un saludo! y muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...