Saltar a contenido

En CLM no se presentarán denuncias durante la campaña

Puntuar este tema:

davidymh

Recommended Posts

Barreda, que te den por el culo, no te queremos ni en pintura mamon!!!!!!!!!!!!

No se yo quien será peor si Barreda o la Cospe. La Cospe por lo visto se quería llevar el agua a Murcia para regar los campos de golf y no se que mas historias descabelladas... Le voi a decir a la cospe que me deje a mi regar los campos de golf que se van a quedar niquelados con mi AC-10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo quien será peor si Barreda o la Cospe. La Cospe por lo visto se quería llevar el agua a Murcia para regar los campos de golf y no se que mas historias descabelladas... Le voi a decir a la cospe que me deje a mi regar los campos de golf que se van a quedar niquelados con mi AC-10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye tronco, perdona que te diga, pero ese agua (que nos sobra a los CManchegos) no es para regar campos de golf, sino para regar plantaciones agricultoras, muy productivas alli, es mas, esto es una nacion, que menos que comportaros como hermanos, y donar a ellos lo que necesitan, que, por ejmplo en Murcia capital, he oido que te duchas y no hay una mierda de presion de agua.....

Y esto lo dice un castellano manchego, mas Español que lo otro.

Enlace al post

Oye tronco, perdona que te diga, pero ese agua (que nos sobra a los CManchegos) no es para regar campos de golf, sino para regar plantaciones agricultoras, muy productivas alli, es mas, esto es una nacion, que menos que comportaros como hermanos, y donar a ellos lo que necesitan, que, por ejmplo en Murcia capital, he oido que te duchas y no hay una mierda de presion de agua.....

Y esto lo dice un castellano manchego, mas Español que lo otro.

Como he dicho antes es según lo que he oído y la Cospe precisamente no se preocupa mucho por Castilla La Mancha llamando a las casas colgadas de Cuenca las Casas Colgantes¡ Si es agua es para este tipo doi la que haga falta pero no para que los golfistas disfruten de su ocio que yo tampién tengo los míos.

Enlace al post

Como he dicho antes es según lo que he oído y la Cospe precisamente no se preocupa mucho por Castilla La Mancha llamando a las casas colgadas de Cuenca las Casas Colgantes¡ Si es agua es para este tipo doi la que haga falta pero no para que los golfistas disfruten de su ocio que yo tampién tengo los míos.

Un error de ese tipo lo tiene cualquiera, y no me preocupa, me preocupa mas que alguien interprete ese fallo, con que no le importe mucho C-LM, region que gobierna, es una idiotez.

Por ejemplo, la Genial frase que dijo el HIJO DE PUTA DE Zapatero, si que es para crucificarlo:

"Mi patria no es España, mi patria es la libertad...............Y que ese Subnormal sea el presidente de España.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...