Saltar a contenido

Me presento y duda

Puntuar este tema:

torko

Recommended Posts

Hola a todos , en breve espero ser un poseedor de una crosera.De momento estoy buscando y viendo motos. He visto una yz 250 98 que me cuadra en precio y parece estar bastante cuidada pero tiene un ruido al lado izquierdo del motor que nose nose.Es como un clackclackclaclac que siempre suena igual se acelere o no la moto.Puede ser el embrague? Es algo normal en una moto con mas de 10 años?

Vssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema de ruidos y sin oir, chungo pedir opinion, te puedes hacer un lio con lo que te digan o perder una ocasion buena por miedo, llevasela a algun mecanico, si el vendedor no quiere la prueba desconfia..

Un saludo y suerte.

Enlace al post

Tienes toda la razon.Pero estoy hecho un lio.Y como dices lo mismo es una chorrada.El dueño me dice que es de la caja de laminas.Como no entiendo mucho pues ni idea.Lo que si me gusta es que la moto arranca bien , parece que tiene buena compresion y entran todas las marchas.

No habia caido en lo de llevarla a un taller y si el dueño se niega malo malo.

Gracias

Enlace al post

que arranque bien y tenga buena compresion es lo basico que se le mira cuando se va a comprar una moto, pero puede tener el mal dentro y simplemente estar reparada malamente para vender y ya le rompera al que la compre... no tiene porque ser el caso...pero en el taller le miraran mas cosas...chasis, llantas, "ruidos", ademas la moto hay que probarla andando y dandole algo de gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...