Saltar a contenido

Necesito recomendaziones para motos de 125 enduro! Gracias

Puntuar este tema:

quicofer4

Recommended Posts

HOLA a todos! me gustaria que me dieran su opinion de motos de 125 enduro o tambien alguna de supermotard! se aceptan todas las ideas y si alguien vende alguna 125 lo escucho!! :D

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te recomiendo la KTM EXC125 sin ninguna duda es la mejor 125 que hay en 2t, Yo la tengo y con escape y un kit de arrastre nuevo y mejor tienes de todo bajos medios y altos, estoy encantado con ella.

¿Para que quieres la moto? Que vas hacer con ella ¿Enduro? ¿Ciudad?

Un saludo

Enlace al post
Hola te recomiendo la KTM EXC125 sin ninguna duda es la mejor 125 que hay en 2t, Yo la tengo y con escape y un kit de arrastre nuevo y mejor tienes de todo bajos medios y altos, estoy encantado con ella.

¿Para que quieres la moto? Que vas hacer con ella ¿Enduro? ¿Ciudad?

Un saludo

Gracias! la verdad esque la voy a usar mayoritariamente por haver enduro, montaña,

y cojere muy poco la carretera! Gracias y un saludo muy grande!

Enlace al post
No os vais a cansar de poner post de este tipo?? hay un millon!!! consulta en otro la opiniones.....

Mira, nadie te pide que contestes! es algo libre que llo contestara quien tenga tiempo y le guste ayudar! por sino te as fijado esto es un foro de moto! para pedir ayuda, ayudar , opinar... :wink::wink:

Enlace al post

Usa el buscador, tio!

Hay en activo ahora mismo, otros dos post, sobre lo mismo...y siempre es lo mismo.

Si estas, en un foro, y te lees las normas, te lo pone bien claro! usa el buscador, antes de poner un tema, que hay post abiertos y cerrados, muy completos.

Más rápido, para ti y para todos.

saludos!

PD: para colmo, abres 3 post, sobre lo mismo. Y ya que vas, del plan, no contestes, si no quieres.

Como norma, principal:

Presentaté...

Enlace al post
Usa el buscador, tio!

Hay en activo ahora mismo, otros dos post, sobre lo mismo...y siempre es lo mismo.

Si estas, en un foro, y te lees las normas, te lo pone bien claro! usa el buscador, antes de poner un tema, que hay post abiertos y cerrados, muy completos.

saludos!

PD: para colmo, abres 3 post, sobre lo mismo. Y ya que vas, del plan, no contestes, si no quieres.

Como norma, principal:

Presentaté...

Buenas! si eres nuevo, normalmente no sabes como va el foro, y lo haces lo mejor que puedes!

un saludo

Enlace al post
Usa el buscador, tio!

saludos!

Como norma, principal:

Presentaté...

Buenas! si eres nuevo, normalmente no sabes como va el foro, y lo haces lo mejor que puedes!

un saludo

Pues para eso estan los dos primeros post fijos (uno de ellos NORMAS DE USO), para que sepas como va el foro!

Enlace al post
Usa el buscador, tio!

saludos!

Como norma, principal:

Presentaté...

un saludo

Gracias por la informacion! ;)

Pues para eso estan los dos primeros post fijos (uno de ellos NORMAS DE USO), para que sepas como va el foro!

Enlace al post
Usa el buscador, tio!

saludos!

Como norma, principal:

Presentaté...

un saludo

+1 pero sigue habriendo más post, preguntando sobre más de lo mismo...

Creo que hay algo, que no entiende...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...