Saltar a contenido

Cuantos litros para lavar la moto??

Puntuar este tema:

r1racing

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Con cuantos litros me valdra para lavar la moto??? Me quiero poner un deposito en el carro para poder lavar la moto antes de terminar el dia y estoy con dudas, ya que si me paso llevo mas peso del necesario y si me quedo corto.. pues no lavo...

Con 50 litros, una karcher y un generador me vale????

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo ando con la misma idea, tenia pensado poner una de 30 Litros, si hace falta mas haclo de manera que puedas poner otra garrafa para esos dias o circuitos de barro.

Lo mismito, garrafa, karcher y convertidor de 12 a 220 voltios, cuando lo termines y pruebes dinoslo para tomar nota.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, yo ando con la misma idea, tenia pensado poner una de 30 Litros, si hace falta mas haclo de manera que puedas poner otra garrafa para esos dias o circuitos de barro.

Lo mismito, garrafa, karcher y convertidor de 12 a 220 voltios, cuando lo termines y pruebes dinoslo para tomar nota.

Un saludo.

y donde hay un convertidor que de 1500 w, me imagino que sera con una de gasolina

Enlace al post
Respuesta tonta...

Y no sera mas facil ir a una gasolinera y lavar la moto sin complicarte de depositos, convertidores, karcher y demas???

No es ninguna respuesta tonta, lo mas normal y sencillo es ir a la gasolinera y ya esta.

Lo de llevarte agua y demás historias, es mas bien para la gente que corre motocross, entre manga y manga le pegas un lavado, y sales a la siguiente sin barro.

Enlace al post

Depende como la lleves de barro, un dia lleve la moto con tanto barro y tan cogido ya que hera arcilla, que despues de gastarme 8 euros en la maquina la moto todavia estaba sucia y sabeis como se quedo todo el suelo de la gasolinera.

Me fui corriendo ( casi con la moto ) acojonado, digo si llega el gasolinero ahora y me pilla dejando esto asi, me hace limpiarlo como en la mili, con un cepillo de dientes. Ahi que reconocer que se queda todo como una cochinera.

No he mirado la potencia de la karcher, los 1500 w que dices sera de un modelo con agua caliente, si no, lo unico que lleva es una bomba que no llegara a los 500 w. ni por asomo.

Bueno, saludos a todos y no se si me decidere a hacerlo, seguro que algun dia empezais a ver por los circuitos jente con este invento.

Tambien me ronda otra idea, llevar una barra de bar de las fiestas con unas cajas de botellines y la niña para despachar, seguro con esta se gana algo de dinerete..

Enlace al post
.

No he mirado la potencia de la karcher, los 1500 w que dices sera de un modelo con agua caliente, si no, lo unico que lleva es una bomba que no llegara a los 500 w. ni por asomo.

..

esta es de las mas pequeñas, 1800 w, las de gama media 2100 w, tu veras

Datos técnicos:

Presión (bar /MPa)

20 - Máx. 120 / 11 - Máx. 12

Caudal de agua l/h

Máx. 420

Máx. temp. del agua de entrada (°C)

40

Potencia absorbida (kW )

1,8

Peso, sin accesorios (kg)

12,6

Medidas (Long. x Anch. x Alt.) (mm)

330 x 325 x 876

Depósito de detergente (l )

1

http://www.pixmania.com/es/es/5318486/a ... xPQXoKBA==" onclick="window.open(this.href);return false;

:mrgreen:

Enlace al post

Gracias Pato, lo de louzy, ese mecanico no tiene pinta de tonto, si con el agua enfrias demasiado rapido el cilindro estando el piston muy caliente es posible que pudiera ocurrir, pero bueno mientras te cambias, relajas, tomas algo y preparas yo creo se habra enfriado bastante, en fin no se si lo hare.

Enlace al post

Como mínimo necesitas la de 1800 w, necesitas un generador de gasolina y un bidón de esos azules de obra. Esto es lo que se lleva a las carreras. Si la carrera es un nacional, tienes agua, no te hace falta el bidón. Todo esto en motocross. En Enduro no lo he visto nunca.

Respecto a que gripan.........yo alucino. Mejor no digo na.

Enlace al post
.

..

esta es de las mas pequeñas, 1800 w, las de gama media 2100 w, tu veras

Datos técnicos:

Presión (bar /MPa)

20 - Máx. 120 / 11 - Máx. 12

Caudal de agua l/h

Máx. 420

Máx. temp. del agua de entrada (°C)

40

Potencia absorbida (kW )

1,8

Peso, sin accesorios (kg)

12,6

Medidas (Long. x Anch. x Alt.) (mm)

330 x 325 x 876

Depósito de detergente (l )

1

http://www.pixmania.com/es/es/5318486/a ... xPQXoKBA==" onclick="window.open(this.href);return false;

:mrgreen:

haced las cuentas.... ¿cuantos minutos le das al grifo cuando limpias la moto en una gasolinera? pues en una karcher pequeña te costará el doble seguramente.... y tirando de espatula, trapo y/o esponja...

Enlace al post
Respecto a que gripan.........yo alucino. Mejor no digo na.

pero di hombre, estamos aqui para aprender, que nadie nace aprendido.

a lo mejor no llegan a gripar pero no creo que les sea muy bueno venir las motos calientes y lavarlas ( se entiende que con agua fría xDDDD )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...