Saltar a contenido

Cuantos litros para lavar la moto??

Puntuar este tema:

r1racing

Recommended Posts

No hombre, esque son cosas que yo que se.........cuando vas con la moto por el campo, o en un circuito, y hay charcos, que hacemos, paramos y esperamos que se enfrié la moto o, calentamos los charcos, ríos etc.......que diga eso un mecánico, es Pa matarle.

Cuando mi hijo termina una manga, según llega al box, sube la moto al caballete y yo ya estoy liao antes de que se seque el barro. Nunca a pasado nada de gripage a ninguna de sus motos. Y como yo to Cristo que esta metido en el motocross, desde los niños, hasta los pilotos del mundial. Se termina la manga y a toda ostia se lava, se da con aire, se engrasa y lista para la siguiente manga.

Otra cosa. Si tu sales al campo y, te pones a lavar la moto, ojo, si te pillan los guindillas te empapelan. Otra cosa es que vivas en un chalet. Te pillas la maquina y a darle. Aunque te seguirá siendo mas rentable ir a la gasolinera. Te ahorras luz, agua y limpiar todo el barro.

Un saludo macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay ninguna hidrolimpiadora de 500 w, la mas floja de karcher funciona con 1300 w. la gente para llevar las maquinas por ahi las compra de gasolina, ademas tiene que ser una que sea capaz de aspirar el agua de la garrafa. ya que las maquinas normales necesitan presion para funcionar, lo dicho la ideal una de gasolina.

http://anuncios.ebay.es/compraventa/hidrolimpiadora-miparts-mod-hdl-150-g/8514280

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...