Saltar a contenido

Ayudaaaa!! Quitar Paramanos

Pirolo

Recommended Posts

Hola a todos!

Ahora que llega el calorcito habia pensado quitar los paramanos y asi de paso arreglarlos comodamente.

Me pongo a ello el paramanos del freno sin problemas pero el tornillo del embrague es distinto y no se como hacerlo, ademas tengo miedo de ponerme a tocar y no saber voler a ponerlo bien.

Sabeis como quitarle?

Os pongo unas fotos por si os ayudan:

Por arriba:

img00165201105181322.jpg

y por abajo:

img00166201105181323.jpg

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tiene mucha perdida , sueltas la tuerca inferior y seguido desenroscas el tornillo que hace de eje para el giro de la maneta .

Si lo vas a montar sin paramanos (no te lo aconsejo no solo son para quitar el frio) igual tienes que calzar la parte superior , justo debajo de la cabeza del tornillo , con unas arandelas que acumulen el mismo espesor que el soporte del paramanos , de todas formas al apretar el tornillo tienta que la maneta vaya suelta y luego aprietas la tuerca .

Enlace al post

Muchas gracias Kramer

Asi lo hice en el del freno pero el problema es que la cabeza del tornillo es redonda y gira por dentro no por fuera, entonces

no se de que manera puedo cojer la cabeza para poder quitar la tuerca:

(gira la parte roja y la de alrededor no)

ktm3.jpg

Perdon por mi ignorancia :?

Enlace al post

Hola Pirolo, no se si me lo parece a mi o que pero... eso redondo, no tiene para poner una llave allen? :?:

Si no, intenta con un destornillador plano, que entre muy justo al ajugerito del tornillo ese y haber si hace fuerza para aflojar la tuerca de abajo.

Suerte :wink:

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola Pirolo, no se si me lo parece a mi o que pero... eso redondo, no tiene para poner una llave allen? :?:

Si no, intenta con un destornillador plano, que entre muy justo al ajugerito del tornillo ese y haber si hace fuerza para aflojar la tuerca de abajo.

Un saludo.

Muchas gracias x@by!

No tenia la forma de allen pero consegui hacer tope con una llave de allen y quitarlo!

Gracias por la idea me has salvado :wink:

Enlace al post

Un saludo.

Muchas gracias x@by!

No tenia la forma de allen pero consegui hacer tope con una llave de allen y quitarlo!

Gracias por la idea me has salvado :wink:

No hay de que, para eso estamos! :D

Saludos y a dar gass!! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...