Saltar a contenido

consulta preparacion

jordi bonet

Recommended Posts

hola, tengo una crf250x del 2005, me va bastante bien, aunque necesitaria algo mas de potencia, la moto esta toda de serie, he pensado en ponerle un escape completo, me gustaria que me aconsejarais, ah soy de barcelona y estoy buscando algun preparador de suspensiones por la zona, si alguien me puede dar algun contacto os lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo tengo la 450 x y llevo el akrapovic completo con la cámara esa que lleva el colector y se nota que no veas, a aparte queda guapísimo, sin carburar lo único que petardeaba ( ahora ya no ) al cambiar el chicles de bajas.

Supongo que a la tuya se le notará más al tener menos potencia y si encima la carburas bien mucho mejor.

Sobre las suspensiones Nani Racing creo que está por allí pero de todas formas hay muchos sitios y las puedes enviar.

Saludos!

Enlace al post

Hola Jordi !!!!!!!!!!

Antes de gastarte ese dinero en un escape completo, te recomiendo que aumentes la cilindrada con un kit Athena y una buena carburación, se nota bastante.Eso sí, no és moto para pistear.

SALUDOS :wink:

Enlace al post

Yo tengo montada una linea completa de FMF Megabomb y Kit Athena 290 y algo se nota, aunque no creas que queda como la CRF y sus 40 CV, para eso habría que cambiar mas cosas y gastarse mas dinero. La moto va mucho mejor y en pistas ha ganado mucho, estira en alta una barbaridad comparado con antes. Me falta hacerle una buena carburación, a falta de todo esto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...