Saltar a contenido

Nuevo en la materia

Puntuar este tema:

Gaseosa2t

Recommended Posts

Muy buenas endureros/as.

Bueno me presento xD soy Fernando de huesca y bueno me voy a iniciar en el mundo del enduro, pero antes tengo que aprobar el examen practico de pista y luego de ciudad que la verdad que estoy en bajon porque ba a ser la tercera vez que me presento y puff, con los nervios que llebo y que quiero tener la moto para hacer ruido madre ajajaj. Aber si esta vez no me pongo tan nervioso porque sino mal.

Un saludo y espero ayudar en lo que se pueda y de momento leer y aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gaseosa2t,, bienvenido al foro, espero :wink:

por tu ciudad tienes muy buenos endureros que te podran explicar los secretos de este deporte,,,,que tengas suerte en el examen,, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

pasa de nervios , pues entonces costará el doble, solo has de hacerlo bien para el examinador(que te apruebe ) y eso no es dificil, los nervios juegan en contra , asi que un par de tilas y palante(luego a base de rodar ,ya lo harás mucho mejor)

Enlace al post

Bienvenido!!

Y del examen, los nervios a la porra :lol: hay que ir tranquilo, seguro y confiar en ti.

Los nervios hay que intentar evitarlos lo máximo posible porque van en contra.

Suerte para el examen y luego a dar gas con la enduro! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Cuando yo fui al examen practico en la pista, nos dieron una honda de 250 cc cuatro tiempos, creo que era la CB, cuando me subi para probarla, bueno aquello era todo suavidad, una delicia de moto, asi que pense, buff esto "esta chupao" con esta moto.

Pues bueno no se como un chico de los que estaba esperando para hacer el examen cuando salio a la pista ha hacer el recorrido, no se como se apaño que hizo un caballito con la moto y al suelo, aun en el suelo siguio acelerando, yo pense, tranquilo que no te se cala, por eso no te van a suspender, a mas seguro.

Asi que con paciencia y buena letra veras como sale eso "bordao".

Seas bienvenido y un saludo desde Castellon. :D

Enlace al post

Bienvenido y para el examen tila y no te preocupes y tu tranquilo adema luego en el carnet no pone si te lo sacaste a la primera o no tu tranquilo y decidido SUERTE (cuando puedas pon fotos de esa gaseosa)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...