Saltar a contenido

Cabria mi Gaseosa en una Fiat Scudo?

Puntuar este tema:

PICHON3

Recommended Posts

Muy buenas gente alguen a probado a meter su montura en una Fiat Scudo? la que es = que la Citroen Junmpy y la Peugeot Expert, el modelo antiguo solamente con los asientos delanteros aunque sea cruzada. Esque me regalan una y si cabe la cambiare por mi terrano ya que cada vez que quiero desplazarme con ella tengo que pedir el remolque.

Saludos y gracias de antemano :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cheeeeeeeeeeeee paraaaaaaaaaa...... :shock: :shock: :shock:

Si no tiene una barrera fisica homologada entre los pasajeros y la carga te la pueden meter........

Asi que a tintar los cristales y taparlas con una manta y rezar para que no se pongan tontos si te paran....

Un saludo

Enlace al post

Si es la triplaza ya vendrá con el separador de carga, ahora si es de las que vienen con asientos atrás lo tendrás que comprar, aunque no creo que sea muy caro, o quizás te puedes apañar uno con cuatro tubos y un mallazo.

Enlace al post

Es la de los 6 asientos, si los cristales estan tintados y para una vez al año que la subo y la bajo del pueblo mas lea me dijeran algo. Un saludo y muchas gracias por las respuestas y consejos :wink:

Enlace al post

Yo la mia la meto en una Inca, pero me toca desmontar la fila trasera de asientos y taparla con una manta porque va acristalada y sin tintar, eso si, la rueda delantera va apoyada en el respaldo tumbado del copiloto. De un apuro te saca, pero no es nada practico, ademas se sujeta muy mal y se mueve mucho. Lo hago poco, pero algun dia me joderan... lo digo para los que tengais furgonetas combo, tipo parnert, berlingo, etc etc. Que sepais que entrar entran, sin quitarle ruedas.

Enlace al post

Te puedo asegurar que en una berlingo con separador de carga no entra sin quitarle la rueda, en una de pasajeros no lo he probado pero en la mía ni de coña (bueno yo la he llevado "tirada" en la caja y con las puertas abiertas, pero no es plan.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Squall24 y xavigg como parece que controláis del tema os comento unas dudillas que tengo a ver si es posible que me las resolváis: me acabo de comprar una citroen jumpy de segunda mano, con 13 años de antigüedad. El caso es que figura como vehículo turismo (de hecho no tiene separador de carga ni lo ha tenido y está acristalada completamente, aunque estos están tintados) por lo que tengo que pasar la itv cada año en vez de cada seis meses. He probado a cargar la moto y entra de sobra, pero se que como me paren y no lleve el separador de carga me van a freir. La historia es que si pongo un separador de carga supongo que será necesario cambiar el vehículo de turismo a mixto o industrial ¿verdad?, lo que provocará que tenga que pasar la itv seis meses ya que tiene 13 años de antigüedad como os comento. Lo que me estoy planteando es dejar la furgoneta como turismo y acoplarle el separador de carga, así si me paran por lo menos que vean que lo llevo :? Aunque imagino que el día que vaya a pasar la itv o si los de verde se dan cuenta me dirán algo por llevar separador de carga en un vehículo turismo ¿no?. ¿ Sabéis si todo lo que os comento esto es así?

Aparte ¿sabéis lo que puede costar un separador de carga o si se pueden encontrar en desguaces o similar?

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado con claridad.

Un saludo!! :wink:

Enlace al post

para nada tienes que ponerlo como comercial o misto , pon un separador artesanal y listo , con una buena maya , seguro que no te denuncian y sigues disponiendo de capacidad para pasajeros

si te fijas en las berlingo viene con una red en el techo para cuando se pone carga y separar con el habitáculo

en tu coche particular puedes llevar la moto perfectamente , o acaso nos denuncian cuando llevamos cuatro sandias o la silla del niño

si la quieres poner como industrial o misto tendrás que ser autónomo o empresa , si no bajo que licencia fiscal la pones

espero no haberme equivocado y haberte ayudado

un saludo

Enlace al post

en mi berlingo coge en diagonal quitando el asiento trasero, y me han parado unas 8 veces y me han explicado que mientras que ninguna parte de la moto sobrepase los respaldos delanteros no hay problema. Eso si con toda la documentacion al dia y nada de malos modos, ya me entiendes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...