Saltar a contenido

Re: Video ken block ford fiesta

Puntuar este tema:

superzarpa

Recommended Posts

eso se le da bien pero lo que es en rallis ... sale casi a pepinazo por rali y los que logra acabar pues muy mediocre para el equipo que lleva.

Si se lo preguntais a cualquier que entienda de ralis os dira que no es tan bueno cuando de rali se trata.

aqui lo teneis y no tan eficaz je,je, a mi me gustan mas estos videos pues hai carnaza ja,ja

este video es de Portugal PROVANDO el coche en el Shakedon (tramo de pruevas) con lo que no salio al rali.

http://www.youtube.com/watch?v=OYHzUX56j4Q

http://www.youtube.com/watch?v=buuDgLRWCps&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puro espectáculo publicitario yanky. No se como no le da vergüenza. No se atrevería a hacer eso en Europa. Hay cientos de videos de pilotos haciendo cosas más dificiles, pero claro, con público y a la primera, no después de 15 ó 20 pasadas (mirad las marcas del suelo). Os sugiero un video de tan sólo 9 segundos "Ragnotti es dios". Otro "Loeb en forme" (mirad a que caña llega, la posición del coche justo antes del giro, las pasadas en el suelo, además con ruedas de tierra...) y si os gusta el humo "loeb en Buenos Aires". El último "Top Ten des femmes au volant" Que disfruteis. Ya me daréis vuestra opinión.

x100 y añado material viejo de buena calidad

ESTO ES PILOTAR Y LO DEMAS TONTERIAS:

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

lo que he dicho anteriormente.

El pastrana de los coches. O el Torronteras en España.

Si no recuerdo mal, viendo videos de rally's antiguo me encontre el de Ari Vatanen, mi hero de pequeño, pero cuando corria el dakar.

Os dejo el video que es digo de admiración, llega un punto que el sol lo deslumbre y conduce con una mano y con la otro se tapa el sol.

no coments !!

http://www.youtube.com/watch?v=mYrBQ5kBwGs&feature=related

Enlace al post

Veis como son los yankys, el video se titula: "el raly de coches más grande del mundo" Aquí no necesitan ni copiloto... El de finlandia, suecia, el RAC son pa pringaos, no te jo--de. Todavía me acuerdo cuando yo era chaval y hacía BMX (ya tengo 39 derrapes) me llama un colega por teléfono y muy apurado me dice " Sainz y sus colegas haciendo BMX con los coches por la tele, vas a flipar" Era finlandia, claro.

Hay una versión mejor (premiada en festivales de cine) del video de Ari:Ari vatanen pikes peak... sube el volumen de los altavoces.

No confundais espectacular con dificultad. Habitualmente cuando se va rápido, se va fino y las cagadas sí son espectaculares, aunque hay quien va espectacular y rápido ¿o es al revés?

Se me olvidava el detallito del video de Block, dice al principio que el Forfi acelera de 0 a 100 en 1,9 seg.... y una po--a.

Enlace al post
Un regalito para ipm-racing (sube el volumen):http://www.youtube.com/watch?v=v9fMRlY6L-Q

jaja ya lo habia visto la semana pasada :D

ahora si ke digo yo sube el volumen!! :D

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

weno estos eran de calentamiento jajaja

ahora viene el weno... este es casi para ponerse sentimental incluso jajajaja!!

PD:gracias por el otro video jaja y espero ke disfrutes/eis de estos

un saludo!!

Enlace al post

IPM, Gracias. Al tal palier ya le conocía, menudo integrale, joder como aprieta, pero pilotar... no creo que le saque todo su potencial, aunque me encantaría que me diera un paseito, je, je. Panizzi ya es otra cosa y el 306 maxi, de los coches de rally más bonitos de la historia y es que además se ve un pedazo de chasis, super estable y que lo aguanta todo. Ya te hago mi última recomendación (que si no esto va aparecer un foro de coches):

. Por cierto el clio "solo" da 230cv... 420cv menos que el de Ken Brillos.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...