Saltar a contenido

AYUDA!! Duda existencial 2t o 4t ?

Puntuar este tema:

MOKARRO

Recommended Posts

Muy buenas tardes!!

hace tiempo que sigo este foro por que sale de todo y la gente es bastante participativa, ahora bien, necesito ayuda.

Explico un poco mi pasado, he tenido una GasGas ec 250cc del 2001 y una del 2005 250cc con OHLINS ( actualmente a la venta).

Mi pregunta y seguro que no es la primera vez que os lo preguntan y según lo que he visto en el foro , hay mucha gente que ha paasado de 4t a 2t y están encantados, pero yo me estaba planteando comprarme la KTM 450 exc del 2012 six days, ya que la han aligerado mucho y encima este año sera de inyección.

Que decir de la Gasgas, estoy encantado con esta marca, el problema viene con los plásticos y los acabados de los materiales, pero a la hora de mantenimiento tiene el mismo que el de un mechero.

Tan bien decir que la GasGas NAMBOTÍN esta muy muy conseguida, el dilema esta en 4 o 2 t?

Se que las 2 motos propuestas o tienen comparación,pero lo unico que se es que las 2 tiempos y mas las gasgas las tienes que tener bien afinadas y que se descarburan muy rápido, y que las Ktm 4t el mantenimiento es muy caro.

Realmente me tira mucho la ktm 450 six days finlandia, pero no se si me arrepentire de pillarme una 4t, necesito vuestro consejo , ya que hay muchos que han tenido ya varias motos 2 y 4t.

espero que me podais ayudar, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compraria la ktm , aunque sea , por matar al gusano y cambiar y si no te va bien , siempre tendras la posibilidad de venderla y pillarte una gas gas , que ya sabes como van

Un saludo y elijas la que elijas ... a disfrutarla

Enlace al post

sigo la linea de los compañeros... depende de que uso le vayas a hacer, todo y que las motos de hoy en dia son muy polivalentes ya sean 2 o 4t.

Si quieres cambiar para probar los 4t, cambia y matas el gusanillo. Mi consejo es que si cambias por una Ktm 2012 nueva, sea la 350... es un motor suficientemente potente para el enduro y es ligera (unos 108kg, mas o menos lo misno que la Gasgas).

Si te gusta Gasgas, este año sacan algo nuevo en 4t... ¿que sera?

Saludos

Enlace al post

yo he pasado de 4t a 2t, pero te recomiendo que si tienes ganas, vayas al 4t, son conceptos diferentes pero igual de divertidos

KTM en 4t muy buena opcion, aunque gasgas tambien, depende del modelo. No se como van de suspensiones las kates nuevas, pero de motor de las mejores. estaria bien la 350. y sino ve a por una 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...