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Alguien sabe como esta el tema de los carnets de 125cc??

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quicofer4

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pues jodida como siempre

circuito con tiempo limite

prueba en carretera

teorico moto

y si no tienes el de coche pues mas teoría :twisted:

bueno ! todo se tendra que intentar! venga un saludo y gracias :D

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pedro barahona

Hola buenass

Yo me lo estoy sacando ahora y lo primero son los teóricos (general y especifico) que ,aunqe son dificilillos, si haces muchos test te lo sacas

Luego va el practico de maniobras (circuito cerrado) que en cuanto lo agas varias veces te sale

A mi solo me queda el ultimo (circulacion) que creo que es el mas dificil

un saludo! :wink:

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Hola buenass

Yo me lo estoy sacando ahora y lo primero son los teóricos (general y especifico) que ,aunqe son dificilillos, si haces muchos test te lo sacas

Luego va el practico de maniobras (circuito cerrado) que en cuanto lo agas varias veces te sale

A mi solo me queda el ultimo (circulacion) que creo que es el mas dificil

un saludo! :wink:

Hola buenass

Yo me lo estoy sacando ahora y lo primero son los teóricos (general y especifico) que ,aunqe son dificilillos, si haces muchos test te lo sacas

Luego va el practico de maniobras (circuito cerrado) que en cuanto lo agas varias veces te sale

A mi solo me queda el ultimo (circulacion) que creo que es el mas dificil

un saludo! :wink:

Hola! gracias por la informacion :D y tema de precios sabes como esta??

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Buenas! Coincido con los demas pero, hay que hacer prueba de circulacion? Eso como va?

Y de precios, como siempre, caro.

Un saludo!

igual que el practico de coche.te ponen un pinganillo y el examinador va detras en un coche y te dice lo que tienes que hacer

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buenas yo me lo termine de sacar en enero te explico.

Yo fui por autoescuela pinilla.me costo en resumen 500€.Tuve suerte y me lo saque todo a la primera.paso a explicarte

primero dos examenes teoricos.30 preguntas del comun de coche que puede fallar 3 y 20 preguntas del especifico de moto con 2 fallos mucho mas facil el especifico por lo menos para mi.los haces el mismo dia y tienes k aprobarlos a la vez si apurbas uno y otro no tienes k volver a los dos.pasado esto te toca el de circuito yo di 5 clases de 30 min k me regalaban con la matricula y las ultimas me aburri eso si cuando fui muchos nervios y de 30 k fuimos aprobamos 4 y los otros 3 ya venian de alguna suspensa.te pongo el video del los dos circuitos el segundo es cn 25 segundos de tiempo y sin frenar en el esquiva

http://www.youtube.com/watch?v=As8rzaYixJA

bueno aprobado esto toca prueba de circulacion vas en la moto cn un pinganillo y el examinador detras en un coche diciendote que hacer di dos clases la segunda obligada que son las mas caras casi 60€ cada una y nada aprobe.

consejos:En el circuito es no ponerse nervioso y tener suerte y en el de circulacion es no esceder la velocidad en ciudad a veces ridicula no parar muy cerca del k llevas delante en un semaforo...ir por la carretera en la parte derecha y eso mucha suerte

un saludo

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buenas yo me lo termine de sacar en enero te explico.

Yo fui por autoescuela pinilla.me costo en resumen 500€.Tuve suerte y me lo saque todo a la primera.paso a explicarte

primero dos examenes teoricos.30 preguntas del comun de coche que puede fallar 3 y 20 preguntas del especifico de moto con 2 fallos mucho mas facil el especifico por lo menos para mi.los haces el mismo dia y tienes k aprobarlos a la vez si apurbas uno y otro no tienes k volver a los dos.pasado esto te toca el de circuito yo di 5 clases de 30 min k me regalaban con la matricula y las ultimas me aburri eso si cuando fui muchos nervios y de 30 k fuimos aprobamos 4 y los otros 3 ya venian de alguna suspensa.te pongo el video del los dos circuitos el segundo es cn 25 segundos de tiempo y sin frenar en el esquiva

http://www.youtube.com/watch?v=As8rzaYixJA" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno aprobado esto toca prueba de circulacion vas en la moto cn un pinganillo y el examinador detras en un coche diciendote que hacer di dos clases la segunda obligada que son las mas caras casi 60€ cada una y nada aprobe.

consejos:En el circuito es no ponerse nervioso y tener suerte y en el de circulacion es no esceder la velocidad en ciudad a veces ridicula no parar muy cerca del k llevas delante en un semaforo...ir por la carretera en la parte derecha y eso mucha suerte

un saludo

Menuda currada amigo ;) bueno muchas gracias por la informacion, me viene de coj... y felicidades por el carnet :D

Gas a la burra!

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