Saltar a contenido

Alguien sabe como esta el tema de los carnets de 125cc??

Puntuar este tema:

quicofer4

Recommended Posts

pues jodida como siempre

circuito con tiempo limite

prueba en carretera

teorico moto

y si no tienes el de coche pues mas teoría :twisted:

bueno ! todo se tendra que intentar! venga un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro barahona

Hola buenass

Yo me lo estoy sacando ahora y lo primero son los teóricos (general y especifico) que ,aunqe son dificilillos, si haces muchos test te lo sacas

Luego va el practico de maniobras (circuito cerrado) que en cuanto lo agas varias veces te sale

A mi solo me queda el ultimo (circulacion) que creo que es el mas dificil

un saludo! :wink:

Enlace al post
Hola buenass

Yo me lo estoy sacando ahora y lo primero son los teóricos (general y especifico) que ,aunqe son dificilillos, si haces muchos test te lo sacas

Luego va el practico de maniobras (circuito cerrado) que en cuanto lo agas varias veces te sale

Hola buenass

Hola! gracias por la informacion :D y tema de precios sabes como esta??

Enlace al post
Buenas! Coincido con los demas pero, hay que hacer prueba de circulacion? Eso como va?

Y de precios, como siempre, caro.

Un saludo!

igual que el practico de coche.te ponen un pinganillo y el examinador va detras en un coche y te dice lo que tienes que hacer

Enlace al post

buenas yo me lo termine de sacar en enero te explico.

Yo fui por autoescuela pinilla.me costo en resumen 500€.Tuve suerte y me lo saque todo a la primera.paso a explicarte

primero dos examenes teoricos.30 preguntas del comun de coche que puede fallar 3 y 20 preguntas del especifico de moto con 2 fallos mucho mas facil el especifico por lo menos para mi.los haces el mismo dia y tienes k aprobarlos a la vez si apurbas uno y otro no tienes k volver a los dos.pasado esto te toca el de circuito yo di 5 clases de 30 min k me regalaban con la matricula y las ultimas me aburri eso si cuando fui muchos nervios y de 30 k fuimos aprobamos 4 y los otros 3 ya venian de alguna suspensa.te pongo el video del los dos circuitos el segundo es cn 25 segundos de tiempo y sin frenar en el esquiva

http://www.youtube.com/watch?v=As8rzaYixJA

bueno aprobado esto toca prueba de circulacion vas en la moto cn un pinganillo y el examinador detras en un coche diciendote que hacer di dos clases la segunda obligada que son las mas caras casi 60€ cada una y nada aprobe.

consejos:En el circuito es no ponerse nervioso y tener suerte y en el de circulacion es no esceder la velocidad en ciudad a veces ridicula no parar muy cerca del k llevas delante en un semaforo...ir por la carretera en la parte derecha y eso mucha suerte

un saludo

Enlace al post
buenas yo me lo termine de sacar en enero te explico.

Yo fui por autoescuela pinilla.me costo en resumen 500€.Tuve suerte y me lo saque todo a la primera.paso a explicarte

primero dos examenes teoricos.30 preguntas del comun de coche que puede fallar 3 y 20 preguntas del especifico de moto con 2 fallos mucho mas facil el especifico por lo menos para mi.los haces el mismo dia y tienes k aprobarlos a la vez si apurbas uno y otro no tienes k volver a los dos.pasado esto te toca el de circuito yo di 5 clases de 30 min k me regalaban con la matricula y las ultimas me aburri eso si cuando fui muchos nervios y de 30 k fuimos aprobamos 4 y los otros 3 ya venian de alguna suspensa.te pongo el video del los dos circuitos el segundo es cn 25 segundos de tiempo y sin frenar en el esquiva

http://www.youtube.com/watch?v=As8rzaYixJA" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno aprobado esto toca prueba de circulacion vas en la moto cn un pinganillo y el examinador detras en un coche diciendote que hacer di dos clases la segunda obligada que son las mas caras casi 60€ cada una y nada aprobe.

consejos:En el circuito es no ponerse nervioso y tener suerte y en el de circulacion es no esceder la velocidad en ciudad a veces ridicula no parar muy cerca del k llevas delante en un semaforo...ir por la carretera en la parte derecha y eso mucha suerte

un saludo

Menuda currada amigo ;) bueno muchas gracias por la informacion, me viene de coj... y felicidades por el carnet :D

Gas a la burra!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...