Saltar a contenido

CRF450r - Valvula aceite

pitularo

Recommended Posts

Hola,

necesito la "valvula aceite CRF o CRF oil valve", la he encontrado usada en ebay por 15€ mas gast pero la prefiero nueva... donde la podria encontrar online barata en España o Reino Unido, por 33€ me la mandan en casa de esta web (http://www.hondaoriginalparts.com/honda_motorcycle_parts_selection_pfk.php?block_01=13MEB2E1&block_02=E__1200&block_03=2211) pero quiero ver en mas webs por comparar... es la pieza con nº5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pitularo, Crack, je, je. Esa válvula, ¿qué función tiene? ¿Quizás limitar la presión de aceite? Creo que el muelle que va en el filtro de aceite y el filtro limitan la presión, insisto, creo.

¿Cómo has sabido que estába mal?. Joder, parezco un niño haciendo preguntas. Estoy contigo en lo de ponerla nueva, además tiene mucho caucho, y a lo mejor una usada no asienta en tu motor y hasta puede estar peor...

Enlace al post

Buenas,

En la web de Montesa-Honda, tienes todos los distribuidores. Luego te tocará buscar el que tenga a la venta recambios originales. Preguntas precio y listos. Si no te lo envían, preguntas cual es el taller mas cercano al que sirven recambios...

Saludos,

Enlace al post

Bueno esa valvula hace que por compresion del motor cuando mueve el piston ...hace que el aceite..q esta en los carteres interiores pase con cierta presion al carter izqueirdo.....y el aceite llega justo...donde la bomba de aciete recoge ese aceite y lo sube para empezar el engrase de todo la parte superior del motor....asi se crea un bucle..dodne el aciete que baja...luego sube para seguri lubricando...

spero haberte ayudado....

aunq sigo sin saber como se puede romper eso....jijiji

saludos

Enlace al post

yaa, me la desmontaron en un taller jeje, y esa lamina tienes razon, es complicado que se rompa...ademas por la mitad exactamente...es probable tambien que se soltara entera de los "clavos" y se metiera por ahi en mal sitio...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...