Saltar a contenido

Duda entre comprar Husqvarna TE449 y KTM 450EXC

Puntuar este tema:

raicbr

Recommended Posts

Hola lo primero un saludo a todos, soy nuevo en este foro....

Soy usuario de moto de carretera y me quiero comprar una moto de enduro y dudo entre las 2: Husqvarna TE449 y KTM 450EXC del 2011 (ahora están las 2 a muy buen precio)

Y me gustaría preguntaros vuestra opinión.... mi uso serría para un poco de todo, pistas rápidas, bosques, trialeras, etc...

Muchas gracias espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las dos son muy buenas motos pero yo sin duda me escojeria la husqi y mas ahora con el precio ke esta! es facil acceder a su mecanismo y lo puedes arreglar tu solo si es algo sencillo. Es una moto de mucha potencia y que te durara años! Venga un saludo :D

Enlace al post

la apuesta segura es KTM . lleva muchos años demostrando de lo que es capaz . la husquarna hasta ahora era una moto muy pesada y con un motor un tanto ligth . ahora que es propiedad de BMW se supone que el salto de calidad de la marca sera grande pero en mi opinion todavia es pronto para asegurarlo . ninguna es mala compra , pero si me pides un orden de preferencias entre esas dos marcas me quedo con KTM como 1ª opcion .

Enlace al post
la apuesta segura es KTM . lleva muchos años demostrando de lo que es capaz . la husquarna hasta ahora era una moto muy pesada y con un motor un tanto ligth . ahora que es propiedad de BMW se supone que el salto de calidad de la marca sera grande pero en mi opinion todavia es pronto para asegurarlo . ninguna es mala compra , pero si me pides un orden de preferencias entre esas dos marcas me quedo con KTM como 1ª opcion .

Estas pensando en la 450 y el habla de la 449, que no tiene nada que ver con el modelo anterior.

Con cualquiera estara contento, pero quiza la Husky es mas adecuada para alguien que empieza en los caminos por el eje coaxial, las bieletas y la inyeccion.

Enlace al post

yo hablo de la husky en general . husquarna hasta el año pasado no era primera eleccion de casi nadie a igualdad de precios . hablas de el eje coaxial . tambien lo tenia la BMW pero termino siendo un fiasco . que se lo pregunten a David Knigth . las bieletas no seran tan buenas cuando el fabricante nº1 de motos de enduro no las lleva . no digo que sea mala moto . solo digo que es demasiado pronto para ponerla a la altura de la KTM . si la pregunta fuese .. me aconsejais comprar una TE 449 ? yo le diria que si . pero compararla con la KTM es mucha tela

Enlace al post
yo hablo de la husky en general . husquarna hasta el año pasado no era primera eleccion de casi nadie a igualdad de precios . hablas de el eje coaxial . tambien lo tenia la BMW pero termino siendo un fiasco . que se lo pregunten a David Knigth . las bieletas no seran tan buenas cuando el fabricante nº1 de motos de enduro no las lleva . no digo que sea mala moto . solo digo que es demasiado pronto para ponerla a la altura de la KTM . si la pregunta fuese .. me aconsejais comprar una TE 449 ? yo le diria que si . pero compararla con la KTM es mucha tela

Buenas

Que es light ¿as probado alguna husqvarna?, normalmente la gente se queja de bruscas prueba una 450 de carburacion y me cuentas, evidentemente la inyeccion es mas suave lo que no quiere decir menos potencia sino que es menos necesaria una buena forma fisica, menos cansancio y menos tension en los brazos, conozco una persona con la husky de inyeccion y a tenido que quitarle pontecia porque no aguantaba la bateria. Con respecto a las bieletas ktm ya las tiene en cross y se espera que no tarde en ponerlas en el enduro casi todo el mundo las prefiere. Luego esta el calentamiento y consume de aceite en Ktm algo dificil de ver en Husqvarna. YO SIN DUDA HUSQVARNA ademas GARANTIA DE 2 AÑOS y preciosa :wink:

Una ronda de mi cuenta :D

Enlace al post

Si tus argumentos son las preferencias de Knight y que si KTM no monta bieletas es que son malas creo que poco podre decir... bueno si, que KTM si monta bieletas.

141_0911_09_z+KTM_350_SX_F_with_linkage+engine.jpg

Enlace al post

para empezar, yo me iría a la Husqvarna te 250 que está de oferta. es una moto fantástica, y si te gusta la estética de la 449, se la pones. yo le he puesto el frontal completo a mi 310.

Enlace al post

Yo sólo te puedo hablar del motor, es casi igual que el de la bmw, en 8000km, que le hize no me dió el más minimo problema exepto unos tornillo que me cambiaron en campaña,, motor muy docil, fiable y progresivo, el de la husqui tiene 6 velocidades y embrague hidraulico,, arrancaba siempre a la primera incluso con un mes de parada,, ahh y es preciosa..

Enlace al post

mejor reventa tiene la ktm.

la husky 2011 no la probe.la ktm esta muy bien.

yo tambien digo la ktm 400 o la husky 310(probe la 2010 y va genial)

las ktm 400 andan bastante pero cansan menos que la 450

Enlace al post

Si tus argumentos son las preferencias de Knight y que si KTM no monta bieletas es que son malas creo que poco podre decir... bueno si, que KTM si monta bieletas.

141_0911_09_z+KTM_350_SX_F_with_linkage+engine.jpg

125 EXC 200 EXC 250 EXC 300 EXC 250 EXC-F 350 EXC-F 450 EXC 500 EXC 125 EXC Six Days 250 EXC Six Days 300 EXC Six Days 250 EXC-F Six Days 350 EXC-F Six Days 450 EXC Six Days 500 EXC Six Days 690 Enduro R dime cual de estos modelos del catalogo 2011 de motos de enduro de KTM es la que lleva las bieletas por que por mas que las miro no las veo por ningun lado . lo que tu llamas "preferencias de Knigth " esta bien claro en la corta historia de la G 450 X de BMW . todo el marqueting de la marca detras . un dineral en fichajes de los mejores pilotos del enduro mundial para dos años de vida . esa es toda su historia .

Enlace al post

una 450 es mucha tela para empezar , aparte de eso , entre esas yo me quedaria con la ktm pero no tengo razones de peso , solo es que la husky con este motor es una moto muy joven y tiene que medurar lo que le llevara 2 o 3 años y la ktm ya ha vvivido estos cambios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...