Saltar a contenido

Cadena KTM 2008

carlos6969

Recommended Posts

Hoy e intentado cambiar el kit de transmisión a mi kTM 2008, pero al intentar quitar la cadena, para poner un mas larga............

Os cuento:

Busco el eslabon de enganche, quito la presilla, pero no tengo huevos a desmontar el eslabón.... parece como que van a presión, y por mas fuerza que hago es imposible.. e pensado cortarlos con la radial, pero creo que con el nuevo eslabón, tendré el mismo problema para montarlo.

E25181.gif

quito la pieza B pero no puedo quitar la A

Como hacerlo??? el tronchacadenas sirve para eso??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas veces esos eslabones van con algo de presion y por eso te cuesta quitarlo. Dale unos golpecitos para que suelte y haz mas fuerza. Yo sueo usar los alicates para dar unos toques y luego tirar de el hacia afuera.

Al ponerlo si es una cadena de retenes tambien te costara algo, pero intentalo que conseguiras ponerlo.

Saludos.

Enlace al post

metele el disco y corta el chasis para poder sacar la cadena y luego le hechas un par de puntos de cachondeo claro con unos tokes de alicates deberia de soltar si no pues deberas agenciarte un tronchacadenas suerte con el cambio de desarroyos

Enlace al post

CON EL TROCHACADENAS LO HARS BIEN PERO TAMBIEN CON UN PUNZON Y UN MARTILLO ,CON UNA BROCA Y UN MARTILLO,CON UN CLAVO GORDO Y UN MARTILLO, Y TODO ESTO CON UN GATO A SER POSIBLE DE BANCO PARA SUJETARLO, Y ECHALEUN POCO DE W40 O SIMILAR KEPENETRE Y LO HARAS SIN PROBLEMAS.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

antes de cortar nada,

quita la pieza b

ahora, entre la pieza A y el otro eslabon, donde está la torica, mete una punta o un destornillador, y dale un golpe hacia el eje del eslabon, romperas la tórica, pero tambien saldrá la pieza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...