Saltar a contenido

cuanto os tarda en saltar el electro en la ktm 450 exc???

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

no se si tengo el electro roto o que pero no le oigo nunca y quisiera sabes cuanto tiempo os tarda en saltar cuando la moto esta fria y la arrancas dejandola a ralenti , graaaacias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pea.salta pronto,ten encuenta que las 4t cogen mucha temperatura al relenti,y en este tiempo mucho mas rapido.la mia por ejemplo voy en marcha y va parado,pero en cuanto me paro en un semaforo lo noto que salta xq me sube aire caliente hacia arriba.

quizas tengas algun problema,o esta mal conectado el electro o el sensor de temperatura q hace q salte el electro se ha ido.seguro que es el sensor.deberias comprobarlo,en cualquier taller electrico eso te lo ven rapido.saludos

Enlace al post

Llevando el termocontacto de 107/117, salta justo antes de hacer la cafetera, 1º se ve un poco de humillo blanco y luego salta, así la batería dura hasta cuatro años, como la mía.

Enlace al post
Llevando el termocontacto de 107/117, salta justo antes de hacer la cafetera, 1º se ve un poco de humillo blanco y luego salta, así la batería dura hasta cuatro años, como la mía.

Eso es pasarse....Son mucho grados...La bateria te dura a costa del motor...

Pero bueno cada uno vera....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...