Saltar a contenido

Ktm 2012 precios!!

ferchoesp

Recommended Posts

Ola,acabo de meterme en secomoto y he visto la ktm exc 125 six days(la unica 2012 que esta por el momento)y cuesta exactamente lo mismo que en el 2011!!6800€ increible verdad??un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,es mucho dinero,pero si te fijas,siempre hacen ofertas en noviembre diciembre de estos modelos,el año pasado quitaron el iva y bajaron mas de mil euros,por lo que yo esperare a que hagan una oferta de esas y comprarme la basica por 5300€ que es en lo que se queda.....tb hay que tener en cuenta que muchas 250 tienen menos caballos que esta y que te vale para todo,y la six days te viene petada a extras....bueno pero a mi no me gustan las pegas six days finland,en cuanto saquen la six days españa son mias jajajaja

Enlace al post

Jajaja hecktm eso no va a ocurrir porque tengo 5000€ y por mi cumple mis padres y abuelos y demas me dan 1000€ mas jajaja y el resto ya lo ponen mis padres y abuelos osea que si...ademas si saves calcular el iva(que no lo dudo)solo ay que multiplicar 18 por 6300€ y dividirlo entre 100=1200€ entonces eso lo restas a 6300€ que cuesta la basica y te da 5200€,pero el año pasado lo hicieron con los mismos precios y se quedo en 5400€ jajajaja un saludo!

Enlace al post

Jajajaja suele pasar solo cn las versiones basicas pero da iwal porq le pones todos los extras y aun asi te sale mas barato jajajaja yo estoy mirando las 2012 y decidirme jajaja

Enlace al post
lo que es increible es que por una moto de 125cc pidan esas cantidades de dinero tan elevadas

+100,

Encima nos alegramos por que no suben más los precios que mal vamos...

Enlace al post
bueno pero a mi no me gustan las pegas six days finland,en cuanto saquen la six days españa son mias jajajaja

Como es eso de la six days españa :?: Que yo sepa en 2012 Alemania, en 2013 se dice que en Cerdeña así que espera sentado...

Enlace al post
bueno pero a mi no me gustan las pegas six days finland,en cuanto saquen la six days españa son mias jajajaja

Como es eso de la six days españa :?: Que yo sepa en 2012 Alemania, en 2013 se dice que en Cerdeña así que espera sentado...

yaya jajaja lo as interpretado mal,me refería a q cuando saquen las ktm six days españa(el año que sea)me la voy a comprar si o si ajjaja ademas tiene que estar guapisima no¿?ya , yo me alegro de que no hayan subido los precios básicamente porque siempre an subido y me parece exageradísimo aun asi el precio,pero yo mas de 125 no puedo montar hasta dentro de unos años y una 4T(125) no me la compro ni aunque me la regalen....y como toca que sea dos tiempos,y todas rondan el mismo precio(5500-6500)pues la ktm que es la que mas cv pilla....bueno un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...