Saltar a contenido

Ktm 2012 precios!!

ferchoesp

Recommended Posts

Es que ahora por ahora me parece una barbaridad con esos precios, la 250exc normal rozando los 7000 euros, y las 4t tanto 250excf y la muy esperada 350excf 8500-9000 :shock: :shock:

En fin que si hay que cambiar de moto, mejor esperar ofertas o esperar a la primavera-verano de 2012 que entonces saldrán las 2013 y que seguro que serán muy parecidas a esas :lol: :lol:

Ahora bien!!! si alguno de por aquí le sobra la pasta y se pilla la 350excf, que lo diga y nos explique sus sensasiones!!! :lol:

Saludos y gasss a fonduuu!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no solo eso xabi,en noviembre diciembre siempre hace ofertas que descuentan el iva o un cheque regalo,yo creo que esperare asta entonces jajaajajja mas que nada y si no esperare hasta dentro de 10 meses que saquen las 2013(siempre van sacando los ultimos modelos antes)para que bajen los 2012 o sino ya como ultimo recurso comprarme una 2011 si quedan claro....un saludo y si los precios estan muy desorbitados....

Enlace al post
Es que ahora por ahora me parece una barbaridad con esos precios, la 250exc normal rozando los 7000 euros, y las 4t tanto 250excf y la muy esperada 350excf 8500-9000 :shock: :shock:

En fin que si hay que cambiar de moto, mejor esperar ofertas o esperar a la primavera-verano de 2012 que entonces saldrán las 2013 y que seguro que serán muy parecidas a esas :lol: :lol:

Ahora bien!!! si alguno de por aquí le sobra la pasta y se pilla la 350excf, que lo diga y nos explique sus sensasiones!!! :lol:

Todos los años la 250 exc normal vale 6841€.....

Ferchoesp cuanto antes te compres la moto mejor¡¡ no valla a ser que te quedes a dos velas¡¡

Enlace al post

Todos los años la 250 exc normal vale 6841€.....

Ferchoesp cuanto antes te compres la moto mejor¡¡ no valla a ser que te quedes a dos velas¡¡

jjajajajja a mi si me das aora mismo los 6500 euros me la cmpro jajajaj el problema es que yo ahora tengo 15 y me faltan unos 1000 euros pero por mi cuple ya me los dan que es en noviembre,aora me estoy sacando el teorico.....asi cuando sea mi cumple hago el practico jajajaja

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Jajaja hecktm eso no va a ocurrir porque tengo 5000€ y por mi cumple mis padres y abuelos y demas me dan 1000€ mas jajaja y el resto ya lo ponen mis padres y abuelos osea que si...ademas si saves calcular el iva(que no lo dudo)solo ay que multiplicar 18 por 6300€ y dividirlo entre 100=1200€ entonces eso lo restas a 6300€ que cuesta la basica y te da 5200€,pero el año pasado lo hicieron con los mismos precios y se quedo en 5400€ jajajaja un saludo!
Bueno,ya me encargaria yo mismo de aorrar pero insisto,si consigo ahorrar dos millones de euros...

Ahora lo entiendo todo... Hombre, a 2.000 cumpleaños no creo que llegues, pero si por cada onomástica te dan 1.000 pavos el día que te cases igual te sueltan 100.000 del tirón... Poquito a poquito...

Un saludo

Pd: 6.300 - 1.200 = 5.100. Supongo que has redondeado...

Pd1: sin ninguna acritud, eh...

Ajaajja luis,no te creas eh??llevo bastantes anio ahorrando para una moto de 50 para madrid,ya tenia la pasta(3700€)aprilia rs 50 y mis padres se negaron rotundamente a dejarme la moto en madrid....porque como todos sabreis una moto es la forma mas facil de ligar.....pero vamos que si alguien sabe que hacer que me lo diga,si,e redondeado porque me parece que da a 1134€ pro por lo visto,he buscado por internet lo dejan a 1200€ debe ser que lo hacen cn un 16%.....jajajajjaja no importa,la verdad es que si,soy un suertudo pero mi madre y su familia mas,que tuvieron todos moto por caceres,y luego el 1er coche a elegir y pagado por sus padres(mis abuelos,que espero que me paguen lo que me falte jajja)un saludo

Enlace al post
jose luis rodriguez
lo que es increible es que por una moto de 125cc pidan esas cantidades de dinero tan elevadas

+100,

Encima nos alegramos por que no suben más los precios que mal vamos...

+1000- por esa cilindrada y 4 plasticos lo que se paga. hay que joderse!! :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...