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escape?


gilberastur

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El escape que más bajos proporciona es el de serie, el REVERSE proporciona casi los mismos y mucho màs medios y altos. El silencioso mejor por peso y rendimiento es el racing redondo y recto o sus copias en fibra carbono o vidrio de BRP.

A partir de esto si quieres gastar dinero y ganar en estética tienes lo que quieras pero los bajos màs que con el sistema de escape se ganan trabajando con carburación, regulación tardía de la apertura de la válvula , descompresión del cilindro a base de juntas en la base del mismo y diseño de la cámara de la culata.

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Gilberastur, ¿Quieres que a bajas rpm, tenga mas par motor, o quieres alargar la transicion de bajos a medios para aprovecharlos mejor? o sea mas tiempo de bajos. ¿O es que no sabes donde invertir esos 800 del otro tema que expones? :lol:

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Gilberastur, ¿Quieres que a bajas rpm, tenga mas par motor, o quieres alargar la transicion de bajos a medios para aprovecharlos mejor? o sea mas tiempo de bajos. ¿O es que no sabes donde invertir esos 800 del otro tema que expones? :lol:

Quiero mas par y que sea progresiva(con potencia , pero progresiva). Y la verdad yo no estoi muy a gusto con el reverse que llevo, por eso lo de preguntar que conjunto. Me estaba planteando poner un pro circuit completo o cambiar el silencioso por uno que le fuera mejor.

Los 800e creo que la voy a subir a 300 bomba de agua, manguitos de silicona y ¿escape?.

tambien el regulador de la valvula de escape me la planteo.

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Si lo que quieres es verdaderamente tener bajos, monta la bufanda de serie con el silencioso FMF Turbine core 2 o un Q-stealth, tambien puedes poner la bufanda FMF G narly.

son unas de las mejores opciones para conseguir bajos con un bajo presupuesto.

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Por lo que veo por ahí las 300 son muy alavadas por su elevado par motor y capacidad de traccion, (progresividad). Si es justo lo que buscas, copia exactamente un motor 300 original. Tecnicamente al 250 y al 300 unicamente lo diferencia el cilindro y carburacion, quizas algun pequeño ajuste de centrifugo de valvula que lo dudo o alguna diferencia de grosor de juntas del cilindro, que tambien lo dudo. Copiando exactamente esos paramentros y un conjunto de escape largo, te ha de quedar igual que si hubieses comprado una 300 de fabrica, por que el cdi, el ajuste de encendido y el grosor de separacion de laminas es igual para ambas cilindradas (mirate las referencias de los despieces). En cuanto a los escapes, la bufanda original junto a silencioso original o el fmf que montaban las racing 2009 y 2010 para que sea progresiva, creo que es lo que mas de adecua a lo que buscas. Ojo si compras el fmf turbinecore que te he mencionado antes, que hay dos medidas, y GG montaba el mas largo, esta el powercore y tubinecore2 que son tipo de cros y el turbinecore2 extra long, mas para enduro. Te diria que montaras el silencioso original que por longitud es el mas endurero, pero se rompen por dentro con facilidad. Ya nos diras como te ha ido. saludos

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