Saltar a contenido

Incomodo con las botas

Puntuar este tema:

APARTA

Recommended Posts

MUY BUENAS COMPAÑEROS, COMO ALGUNOS YA SABREIS HACE POCO ME COMPRE UNA ENDURERA, Y CLARO, PUES ME HICE CON ALGO DE EQUIPACION PARA PODER SACARLA CON TODA PROTECCION POSIBLE, PUES BIEN, ME COMPRE UNAS BOTAS, EN PRINCIPIO DE PUTA MADRE, UNAS NOFEAR ATTACK, ESTAS EN CONCRETO

NoFearAttackBootWhite-4195WH--a77b1-L.jpeg

NoFearAttackBootWhite-4195WH--53092-L.jpg

NoFearAttackBootWhite-4195WH--92785-L.jpg

EL PRECIO INMEJORABLE, ASIQUE ME LAS COMPRE, PUES EL OTRO DIA PROBANDO LA MOTO POR LAS VERDES PRADERAS DEL SEÑOR, DESCUBRI, PRIMERO QUE NO PODIA METER BIEN LAS MARCHAS PORQUE EL MOVIMIENTO DEL TOBILLO ES EXCASO POR NO DECIR NULO, Y LO SEGUNDO QUE AL INTENTAR FLEXAR EL TOBILLO ME HAGO ALGO DE DAÑO CON EL REFUERZO INTERIOR DE LA BOTA.

ENTONCES PREGUNTO..... ES NORMAL QUE LAS BOTAS DE ENDURO SEAN TAN RIGIDAS??

THANKS!!! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si son las primeras salidas con las botas nuevas es normal que te cueste meter las marchas, tocar el freno..............cuando andes mas veces te acostumbraras y cojeras mas soltura y mas comodidad con ellas. a todos nos a pasado. Estrenas botas y dices, !vaya mierda! se va mejor con zapatillas normales, pero a la larga descubres que no!!!!

Tambien ponte a tu gusto la palanca de cambios y el freno, regulando la altura de ambos y asi para provar,

De todas formas si las botas son nuevas es normal que esten mas duras, para eso hay que domarlas jejeje, con el uso se van hablandando y perdiendo rijidez.

Saludos.

Enlace al post

Es normal que al principio no tengas tacto con ellas y mas si eres novato en esto,pues todavia mas,de todas formas hay botas y botas yo he tenido muchas y como las sidi no las hay por lo menos para mi,y desde el primer dia flexionas perfectamente.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

lo de no dejar mover el tobillo es normal, estan hechas para eso.

en los porximos 6 dias te iran molestando cada dia en un sitio... y el septimo dia... como unas babuchas !!

yo cuando cogo lo moto con zapatillas para echarle un agua voy a disgusto, lo de meter las marchas prueba a subir un punto la palanca de cambio.

para domarlas mira este video.

Enlace al post

A mí me pasaba lo mismo, no podía cambiar de marcha por que entre la zona del empeine y la suela eran muy anchas, mire de subir la palanca pero en mi moto no me lo permitía y después de la cuarta salida decidí cambiarlas por unas Sidi Crossfire ya que vi que entre el empeine y la suela eran bastante menos gruesas, tengo que decir que hacerte y que estoy muy contento con ellas y sobre los dolores tengo que decir que no he notado nada.

Enlace al post

Como cualquier otra bota o zapato, primero tienes que domarla, pero con unas cuantas salidas deben ir bastante mejor. Ya notaras cuando lleven algun tiempo montando con ellas que se ponen muy blanditas... sera hora de cambiarlas porque habran dejado de proteger como deben.

El video esta muy bien, pero a mi me vino mejor quedarme con la bujia comunicada en la 2t a tres kilometros de mi casa y sin repuesto... la caminata las puso en su sitio... y a mis pies tambien :oops:

Enlace al post

ya te han dado todos los consejos que yo te podia dar,que a todos nos paso como a ti la primera vez que salimos con botas y vimos que no se puede mover el tobillo...piensas que es imposible que sean asi,que es antinatural y muy incomodo cambiar marchas y frenar con botas,pero como ya te digeron en 3-4 salidas ya estarasacostumbrado a ellas y veras que dan mas ventajas que inconvenientes

Enlace al post

es cuestion de acostumbrarse a ellas , aunque al principio no podras ni caminar por las trialeras(para ayudar a alguien por ejemplo), pero luego............podras hasta correr :P :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...