Saltar a contenido

Incomodo con las botas

Puntuar este tema:

APARTA

Recommended Posts

gracias por las respuestas, la cosa esta clara, les dare caña y con un poco de tiempo deben de hacerse a mi, y tambien subire un poco la palanca del cambio que vendra bien :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esas botas son muy blanditas, por lo que en un par de salidas, seran como un guante.

Puedes acelerar ese proceso poniéndole algún tipo de hidratante tipo grasa de caballo en las partes de piel. Una vez la haya absorbido las coges y con las manos simulas en plan "salvaje" los movimientos de flexión como si las llevases puestas, hacia adelante, atrás, izquierda, derecha, como si las quisieses romper. Cada dia que te acuerdes las coges un rato y te peleas con ellas sin miedo, que no se parten, veras como van mejorando bastante.

Espero que te ayude.

Enlace al post

Ya que estais con el tema de las botas, es recomendable comprarlas un número más grande de lo que llevas en el calzado de calle? o del mismo número que uses habitualmente?

Enlace al post

eso es normal, y mas por comprarte unas baratillas hehehhe.

No es que sean baratas, pero todas las botas nuevas molestan o duelen al principio, a parte de las sidi articuladas, eso si que son botas!

Enlace al post
Ya que estais con el tema de las botas, es recomendable comprarlas un número más grande de lo que llevas en el calzado de calle? o del mismo número que uses habitualmente?

Yo las compre un numero mas que de "calle". Esto lo hize porque siempre que hay que llevar botas de enduro, cross, trial......hay que llevar medias en vez de los calcetines cortos y date de cuenta que las medias son mas gruesas que un calcetin normal, por eso yo las compre un numero mas y me van de cine con las medias,

Aunque esto es relativo.....lo mejor es probarselas en una tienda con medias y decidirte por la que mas se acomode a tu pie y como mejor te sientas tu con ellas :wink:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...