Saltar a contenido

La Variant

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

Yo la mia la pille heredada de 3ª generación y la pobre ya no estaba para muchos trotes, los cabrones de mis primos la llevaron antes que yo y como casi todas no duró de serie mucho tiempo.

Su papel hacía :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff yo me meti un ostion intentando saltar con la de un colega, que acavo con 12 puntos en la pierna.Y con la misma ganamos a unos que llevaban una beta RK6 en un parking aun me rio ahora jajajajajaja.

Como molan estos bichitos!

Saludos

Enlace al post

Hola,pues si,aquí en Catalunya siempre ha habido mucha tradición con las variant,ahunque cada vez se ven menos,con la variedad de ciclomotores y scooters que hay.

Corrijo al compañero,no se corre un enduro,es una carrera de resistencia de 24 horas.La cosa en sus inicios si que se corria con variants,vespinos,mobiletes,etc.Pero ya hace muchos años que se puso muy muy competitivo el tema,y ahora se corre con unos pepinazos automaticos que os quitarian el hipo.Motos de enduro grandes con motores automaticos de 50cc potentisimos,muchos de ellos artesanos.

Yo tuve un variant sport,y truqué y preparé varias de los colegas.Motos duras,fiables,faciles y baratas de reparar y preparar.Su punto mas devil eran los frenos,de tambor,que para que aquello frenara....no veas!!!Se podian ver por las calles,variants modificadas al estilo francés,con horquillas de enduros de 50,frenos de disco,cilindros de agua,radiadores.En fin,pepinos divertidisimos.

Enlace al post

Que recuerdos las resistencias de tierra, yo estuve en un equipo que ganamos varios años en las 24H en categoría aire y hicimos podio en agua, y también montamos una varaint, con las piezas de motor que ya no usábamos (cuando nos pasamos a agua) que era un pepinos, con mono amortiguador, horquillas de rieju, freno de disco, y deposito y asiento de rv.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...