quicofer4 0 Publicado 19 de Mayo de 2011 Share Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola a todos! tengo una honda crm 125 un poco vieja, y cuando la pongo en marcha se me apaga si no ago gas porque sin el started puesto no se que pasa que se apaga sola. I si voy siempre con el started me chupa mucha gasofa :( si alguien me pudiera decir porque le pasa eso? GRACIAS Y UN SALUDO Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 19 de Mayo de 2011 Share Publicado 19 de Mayo de 2011 pegale un limpiado a todo carburador filtro de aire etc,podria ser porque no le entra suficiente aire....aver si asi se soluciona tambien podria ser fallo de carburacion Enlace al post Compartir en otros sitios
quicofer4 0 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 19 de Mayo de 2011 pegale un limpiado a todo carburador filtro de aire etc,podria ser porque no le entra suficiente aire....aver si asi se soluciona tambien podria ser fallo de carburacionLo probare :D gracias y un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 20 de Mayo de 2011 Share Publicado 20 de Mayo de 2011 limpia los chicles , cubeta,filtro, y carburala, veras como cambia la cosa. Enlace al post Compartir en otros sitios
quicofer4 0 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 20 de Mayo de 2011 limpia los chicles , cubeta,filtro, y carburala, veras como cambia la cosa.gracias :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 21 de Mayo de 2011 Share Publicado 21 de Mayo de 2011 como usuario de una crm del 93 tambien vieja jajajaja te dire que eso te pasa por una cosa... en el carburador si lo miras desde la parte que se ve... tienes un tornillo grande con un muelle... y justo a la izquierda otro muy pequeñoseguro que se te ha descompensado la relacion entre ellos.... si los compensas bien no se te pararay si no funciona pues entoncs ya si limpialo pero te aseguro ke es el primer problema un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
quicofer4 0 Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 21 de Mayo de 2011 como usuario de una crm del 93 tambien vieja jajajaja te dire que eso te pasa por una cosa... en el carburador si lo miras desde la parte que se ve... tienes un tornillo grande con un muelle... y justo a la izquierda otro muy pequeñoseguro que se te ha descompensado la relacion entre ellos.... si los compensas bien no se te pararay si no funciona pues entoncs ya si limpialo pero te aseguro ke es el primer problema un saludojajaja viva las crm! bueno gracias por la ayuda! Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 22 de Mayo de 2011 Share Publicado 22 de Mayo de 2011 VIVAAN :mrgreen: :mrgreen: unas de las motos viejas pero guerreras :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
quicofer4 0 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 22 de Mayo de 2011 VIVAAN :mrgreen: :mrgreen: unas de las motos viejas pero guerreras :lol: :lol:tan guerrera ke la mia tiene mas de 20 años y aun tira!! y eso que mi padre le puso un plato mas grande para que no corriera!! Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 22 de Mayo de 2011 Share Publicado 22 de Mayo de 2011 los motores no envejecen tanto como los manguitos (eso es lo que hay que vigilar) Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión