Saltar a contenido

¿UNA AYUDITA?

Puntuar este tema:

quicofer4

Recommended Posts

Hola a todos! tengo una honda crm 125 un poco vieja, y cuando la pongo en marcha se me apaga si no ago gas porque sin el started puesto no se que pasa que se apaga sola. I si voy siempre con el started me chupa mucha gasofa :( si alguien me pudiera decir porque le pasa eso? GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pegale un limpiado a todo carburador filtro de aire etc,podria ser porque no le entra suficiente aire....aver si asi se soluciona tambien podria ser fallo de carburacion

Lo probare :D gracias y un saludo

Enlace al post

como usuario de una crm del 93 tambien vieja jajajaja te dire que eso te pasa por una cosa... en el carburador si lo miras desde la parte que se ve... tienes un tornillo grande con un muelle... y justo a la izquierda otro muy pequeño

seguro que se te ha descompensado la relacion entre ellos.... si los compensas bien no se te parara

y si no funciona pues entoncs ya si limpialo pero te aseguro ke es el primer problema

un saludo

Enlace al post
como usuario de una crm del 93 tambien vieja jajajaja te dire que eso te pasa por una cosa... en el carburador si lo miras desde la parte que se ve... tienes un tornillo grande con un muelle... y justo a la izquierda otro muy pequeño

seguro que se te ha descompensado la relacion entre ellos.... si los compensas bien no se te parara

y si no funciona pues entoncs ya si limpialo pero te aseguro ke es el primer problema

un saludo

jajaja viva las crm! bueno gracias por la ayuda!

Enlace al post
VIVAAN :mrgreen: :mrgreen: unas de las motos viejas pero guerreras :lol: :lol:

tan guerrera ke la mia tiene mas de 20 años y aun tira!! y eso que mi padre le puso un plato mas grande para que no corriera!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...