Saltar a contenido

gas gas 300 se calienta muy pronto

molosito

Recommended Posts

hola compañeros me gustaria que me ayudarais,el tema es que cuando estoy subiendo alguna trialera larga de piedra la moto empieza a chillar los embragues muy pronto y seguidamente me tira el agua por el sobrante y eso lo hace como si se calentara muy rapido,antes tardaba mucho mas en hacerlo , lo mismo que lo de chillar los embragues,la cuestion es que llevo el dexrom 2,¿ puede ser por el aceite que se caliente este mas rapido que el otro ?.es una ec 300 de 2007.los embragues los he desmontado y estan dentro de la tolerancia.gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 300 hay algunas que chillan embrague, deberías poner un aceite de transmisión mas fino, y prueba a ver. Por el tema que te hace la cafetera cambia el tapón del radiador por uno de mas bares.

cuando hagas esto, ya nos contaras..

también existe la opción de cambiar la campana de embrague por una de marca rekluse, que viene con mas paso de a aceite hacia los discos y por tanto mejora el rendimiento y tacto.

saludos

Enlace al post

Hola molosito, yo en tu situacion cambiaria o lijaria los discos de embrague, por si han quedado endurecidos y dejaria de poner ese aceite que el fabricante no recomienda. Si a partir de ahi vuelve a chillar, le haria la mejora que dice Palo, y que GG anuncio en alguna circular postventa. Pero respetar siempre las caracteristicas y densidades de los aceite, y resto de liquidos que marca el fabricante. Lo del agua por el sobrante es normal, y mas si haces mucha trialera, y en verano lo hara mas, simplemene ve vigilando que no falte agua en el vaso de expansion para que tampoco falte en los radiadores cuando la tire. Que veas que gotea agua por el sobrante cuando hayas rodado sobretodo a bajas velocidades (trialeras)y etc, por donde provacamos que pase poco flujo de aire por los radiadores, no significa que haya un fallo, sino que los diversos componentes del circuito de refrigeracion estan haciendo su trabajo para que el circuito no reviente por el exceso de presion provocada, por eso las de trial llevan electroventilador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...