Saltar a contenido

DUNLOP GEOMAX MX 51 MENUDA MIERDA

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

buenas...

¿habeis probado Michelin M12 xs detrás?

quiero probarlos ahora que el terreno está muy seco en Madrid.

delante voy a poner la Michelin Enduro CompV ya que me gusta hacer alguna que otra crono y hay bastante arena.

es decir, delante blando y detrás según el tiempo...

¿qué os parece?

PD. y al final no ha llovido nada. yo que me hacía ilusiones de que el suelo estuviera en condiciones para el fin de semana.

Pirelli scorpion....

Pero el michelin aguanta bien el terreno seco....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

5

• m.l 25

3

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• Yeti

3

Pirelli scorpion....

Pero el michelin aguanta bien el terreno seco....

Un saludo

Mejor ponle una michelin s12 xc y atrás una scorpion mid-soft o una metzeler mc4.

Eso si, si pinchas con la scorpion, lo mejor que puedes hacer es llamar a algún colega para que te vaya a buscar con el remolque, que si andas unos pocos kms con la rueda pinchada destrozas la cubierta.

Enlace al post

He estado haciendo un par de cronos y me ha encantado la michelin enduro comp. V que he puesto delante. El agarre lateral es muy bueno. La m12xs que he puesto detrás tiene buena pinta para el terreno que vamos teniendo por los madriles.

Enlace al post

Pues, personalmente, estoy muy contento con el MX 51 trasero.

En una KTM 300, Tiene un agarre bastante aceptable, al menos por la zona centro, en donde (Alcarria al margen) no se forman grandes barrizales, asi como un buen envejecer.

al tener una carcasa bastante dura, se puede jugar bastante con presiones. para un enduro trialero suelo llevar 0,7, pero en alguna situacion critica le he llegado a bajar a 0.5 o 0.4 sin problemas.

Creo que, al menos para una 2T es una buena opcion por calidad/precio,.

R

Enlace al post
  • 1 year later...

Para el "espabilado "que reniega del Dunlop Geomax Mx51, mírate ésto, haz el favor:

http://motos.coches.net/noticias/ktm/sx ... y_edition/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como se puede comprobar, se trata del neumático de SERIE que va a montar la nueva KTM SX-F 450 Edición Limitada, de las que se van a construir sólamente 150 unidades en Europa y 555 en los EEUU. Sus afortunados poseedores deberán esperarse a finales del mes que viene ya en el 2013.

Ahi queda eso.

Enlace al post
Suele pasar cuando usas botas de agua para hacer un marathon por Marruecos :lol:

:!: :!: :!: :!: IGNORANTES FUNCIONALES :!: :!: :!: :!: :!:

ahí le duele, me da que por ahí van los tiros....

+1. O lo que pasa cuando intentas matar moscas a cañonazos...

Moto de enduro ==> Neumático de enduro, lo demás son experimentos.

Enlace al post

Pues no se que le hareis a las ruedas pero yo las llevo montando mucho tiempo y me llegan los tacos hasta el ultimo dia de su vida. Si acaso ya a la ultimo que le meto caña por carretera para apurar el neumatico es cuando salta algun taco , pero nada mas.

Enlace al post

para non tener eses problemas delante ... para mi siempre Enduro FIM que yo Mx no hago ja,ja, ahora en serio yo siempre me decanto por las FIM delante porque para mi son las mas equilibradas para todo tipo de terreno.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Pues yo las tuve en mi 85 hablo de la delantera puedo decir que dificilmente creo que se pueda mejorar esa rueda y en la trasera pues no puedo dar tan clara mi opinión porque la rueda es de menos pulgadas y eso se nota en el agarre frente a motos grandes, aún así tampoco iba del todo mal. Por cierto hacía enduro y cross. Aguantar aguantan y mucho en la 85 por lo menos.

En la 125 que llevo ahora le he puesto el par a la vez y en dos salidas que he hecho con ellas solo puedo decir que son una maravilla y eso que uno de los días era de barrizal tremendo. En esta pues iré viendo haber que tal se van gastando aunque eso tendrá que ver con la presión , terrenos y humedad.

Enlace al post
Adrián six days

pués yo la mx51 no la quiero ni que me la regalen.

yo o monto michelín enduro comp.V,metzelder six days o dunlop geomax 773,eso delante y atrás la 773 o si no la mitas c-16 creo que era..

Enlace al post
pués yo la mx51 no la quiero ni que me la regalen.

yo o monto michelín enduro comp.V,metzelder six days o dunlop geomax 773,eso delante y atrás la 773 o si no la mitas c-16 creo que era..

La 773 alante bien, atrás me duro una salida, eso si tracciona de miedo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...