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DUNLOP GEOMAX MX 51 MENUDA MIERDA

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m.l 25

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Adrián six days

el problema es lo poco que dura pero tracciona muy bien.para mi de lo mejorcito.

llevo gastadas muchas que dedos tengo entre las manos y los pies y en una salida nunca acabé ninguna! :shock:

a veces en 4 salidas si la tengo acabado pero en una.... :shock: :shock:

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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo puse la GEOMAX atras y me rranco los tacos de cuajo...una mierda.

Por cierto a mi la s12 alante no me gusta nada...la moto va muy rara....a cuanta presion la llevais ustedes??

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Para el "espabilado "que reniega del Dunlop Geomax Mx51, mírate ésto, haz el favor:

http://motos.coches.net/noticias/ktm/sx ... y_edition/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como se puede comprobar, se trata del neumático de SERIE que va a montar la nueva KTM SX-F 450 Edición Limitada, de las que se van a construir sólamente 150 unidades en Europa y 555 en los EEUU. Sus afortunados poseedores deberán esperarse a finales del mes que viene ya en el 2013.

Ahi queda eso.

Creo que no tiene nada que ver que una moto de cross los monte de serie con que el neumático sea un pello en determinados terrenos y para enduro.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una KLX250 que una 250 2T que una KTM 530. A mi con la 525 me duró una Metzeler 6 days extreme 9 salidas y con la Husa 390 le llevo hechos 1.300km y todavía aguanta un par de salidas.

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Yo la llevo montada en mi EC300 y estoy muy contento con ella no te voy a decir que sea lo mejor que hay en el mercado pero por donde yo me muevo va bastante bien con 700 u 800 gramos de presión. De momento llevo 600km y esta seminueva ni me arranca tacos ni nada de esas cosas que estoy leyendo... de la delantera no opino pues no la he probado pero las queria montar cuando se me gaste la que tengo ahora.

Este mismo neumático lo quiero montar en mi otra moto una XR650R y esa será la prueba de fuego a ver que tal aguanta la traccion y el par de esta moto.

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Adrián six days
Yo la llevo montada en mi EC300 y estoy muy contento con ella no te voy a decir que sea lo mejor que hay en el mercado pero por donde yo me muevo va bastante bien con 700 u 800 gramos de presión. De momento llevo 600km y esta seminueva ni me arranca tacos ni nada de esas cosas que estoy leyendo... de la delantera no opino pues no la he probado pero las queria montar cuando se me gaste la que tengo ahora.

Este mismo neumático lo quiero montar en mi otra moto una XR650R y esa será la prueba de fuego a ver que tal aguanta la traccion y el par de esta moto.

Yo también las llevo en mi 300 voy por el segundo juego a mi gusto me van bien y el primer juego lo cambié con 1000km y todavía las quedaba uso

tengo que mirar en el garage que debería de tener una mx-51 con un par de salidas y si la tengo y pagas los portes te la regalo!

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Para el "espabilado "que reniega del Dunlop Geomax Mx51, mírate ésto, haz el favor:

http://motos.coches.net/noticias/ktm/sx ... y_edition/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como se puede comprobar, se trata del neumático de SERIE que va a montar la nueva KTM SX-F 450 Edición Limitada, de las que se van a construir sólamente 150 unidades en Europa y 555 en los EEUU. Sus afortunados poseedores deberán esperarse a finales del mes que viene ya en el 2013.

Ahi queda eso.

Creo que no tiene nada que ver que una moto de cross los monte de serie con que el neumático sea un pello en determinados terrenos y para enduro.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una KLX250 que una 250 2T que una KTM 530. A mi con la 525 me duró una Metzeler 6 days extreme 9 salidas y con la Husa 390 le llevo hechos 1.300km y todavía aguanta un par de salidas.

Pues precisamente estas confirmando que no es que sea una mierda de neumático, sino que es una mala elección para un terreno y una moto determinados, a ver si no desinformamos a la gente, una cosa es que una algo sea una mierda y otra es que se elija una opción equivocada para las necesidades de uno.

Jaso te vuelves a equivocar de hombre, y van 2 veces en 3 dias, voy a empezar a pensar que tienes algo contra mi :D

El que critica el neumático es el compañero que pone el post (y varios foreros más están de acuerdo). Yo no critico, entre otras cosas porque no lo he probado, solo resumo lo que opinan Litus y varios foreros que han hecho enduro con ese neumático.

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WREnduro_a_tope_xcampo

A 0.9 de presion los geomax, y terreno mixto, y es un mojon!!!

A ustedes os duran las gomas me parecen a mi...yo en 2.000 km ya he gastado aslrededor de 6 neumaticos.

Y he puesto de todo, s12, geomax, pirelli scorpion, bridgestone...y la que mas me gusta es la scorpion

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A 0.9 de presion los geomax, y terreno mixto, y es un mojon!!!

A ustedes os duran las gomas me parecen a mi...yo en 2.000 km ya he gastado aslrededor de 6 neumaticos.

Y he puesto de todo, s12, geomax, pirelli scorpion, bridgestone...y la que mas me gusta es la scorpion

6 neumáticos en 2.000km :shock: Sale un neumático cada 333 kilómetros, a unos 70€.. gastas más en neumáticos que en gasolina!

Donde montas, en una escombrera?

Has probado la Michelin AC10?

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para terreno duro GEOMAX MX 71

Dunlop_GeoMax_MX71_Front.jpg

BIENNNNN!!!! Es sois como ovejas, antes todo el mundo montaba la 756, e iva bien, pero al meter la nueva gama la MX51, esta mas destinada a terreno medio o tirando a balndo veo que eres de guadalajara, alli tendras que montar una MX71 o una ENDURO que van de lujo si quieres que las ruedas te duren.

Un saludo.

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WREnduro_a_tope_xcampo

Monto en sitios de mucha piedra, yo creo que pr eso se ventila las ruedas tan pronto jajajajaja si no gano para neumaticos...en un año eso...y tengo esta que una salida mas y ya es mucho pedir...

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para terreno duro GEOMAX MX 71

Dunlop_GeoMax_MX71_Front.jpg

BIENNNNN!!!! Es sois como ovejas, antes todo el mundo montaba la 756, e iva bien, pero al meter la nueva gama la MX51, esta mas destinada a terreno medio o tirando a balndo veo que eres de guadalajara, alli tendras que montar una MX71 o una ENDURO que van de lujo si quieres que las ruedas te duren.

Un saludo.

con los km que le hago al año me puedo permitir el lujo de llevar rueda blanda, si pusiera una dura tendría que cambiarla mueva,...pero cristalizada GUS sabe lo que digo, la moto tiene ya 3 años y ... 1300 ó 1400 km no recuerdo y 100€ al cada 18 meses o mas, no parece un presupuesto alto en neumáticos.

Si montara tanto como monta GUS, seguramente tendría que hacerte caso, pero con lo que monto realmente no me preocupa que el neumático sea blando, ademas ya monto monto esclusivamente en circuitos alovera y yunquera

Jaso quitate el concepto de rueda blanda. ESTO NO ES ASFALTO! Aqui hay ruedas para terrenos duros medios y blandos, pero no ruedas blandas o duras. Es un concepto distinto al asfalto.

Un saludo.

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banshee_spectra

evite a toda costa ponerlas,y eso que las encontre super baratas,asi que gaste bastante mas y monte unas bridgestone y estoy muy sorprendido.

Atras compuesto medio la 404 y delante la blanda la 202 creo y son impresionantes de agarre y la trasera con 2 salidas bien cañeras esta en muy buen estado y hay que ver como trepa,antes las pasaba putas en cortafuegos que ahora subo permitiendome muchos mas fallos,tracciona como un john deere :lol: no pienso cambiar de marca.

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Es igual yo me quede en las medidas 2/14 x 19 y 4,50 x18 no me aclaro con las medidas modernas :D :D :D :D , pero vamos una rueda para terreno blando o medio, en terreno duro siempre ira peor que una rueda para terreno duro, eso esta claro no??? y tengo entendido que la MX51 es para terreno medio , y si es así, no será la mas adecuada para terreno duro y ese concepto si lo tengo claro.

Aprovechando tengo una duda en el campo, que es mejor para terreno duro,... neumático blando para que "se pegue" más o duro para que "se clave" mas?? quien me la aclara?

Mi opinión: para terreno duro, siempre neumático con taco cuadrado grande y tacos muy juntos (buscando mucha superficie de contacto, como extremo mirar un neumatico de trial y el tipo de paredes que suben) ; para terreno blando, neumático con tacos largos, afilados y separados para clavarse en el terreno y tener tracción ( el otro extremo son los neumáticos de palas que utilizaban en los videos de freestyle en desierto...)

A partir de aquí, cada uno interpreta el mixto (duro o blando) a su manera...Para mí: jamón y queso . .

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Mi opinión: para terreno duro, siempre neumático con taco cuadrado grande y tacos muy juntos (buscando mucha superficie de contacto, como extremo mirar un neumatico de trial y el tipo de paredes que suben) ; para terreno blando, neumático con tacos largos, afilados y separados para clavarse en el terreno y tener tracción ( el otro extremo son los neumáticos de palas que utilizaban en los videos de freestyle en desierto...)

A partir de aquí, cada uno interpreta el mixto (duro o blando) a su manera...Para mí: jamón y queso . .

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