Saltar a contenido

DUNLOP GEOMAX MX 51 MENUDA MIERDA

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

Mi opinión: para terreno duro, siempre neumático con taco cuadrado grande y tacos muy juntos (buscando mucha superficie de contacto, como extremo mirar un neumatico de trial y el tipo de paredes que suben) ; para terreno blando, neumático con tacos largos, afilados y separados para clavarse en el terreno y tener tracción ( el otro extremo son los neumáticos de palas que utilizaban en los videos de freestyle en desierto...)

A partir de aquí, cada uno interpreta el mixto (duro o blando) a su manera...Para mí: jamón y queso . .

+1

+2 nose que paja llevan con los compuestos, eso es en carretera, aqui solo cambia el tipo y distribucion de los tacos dicho por el representante de DUNLOP MOTO en mi zona.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

5

• m.l 25

3

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• Yeti

3

Mi opinión: para terreno duro, siempre neumático con taco cuadrado grande y tacos muy juntos (buscando mucha superficie de contacto, como extremo mirar un neumatico de trial y el tipo de paredes que suben) ; para terreno blando, neumático con tacos largos, afilados y separados para clavarse en el terreno y tener tracción ( el otro extremo son los neumáticos de palas que utilizaban en los videos de freestyle en desierto...)

A partir de aquí, cada uno interpreta el mixto (duro o blando) a su manera...Para mí: jamón y queso . .

+1

+2 nose que paja llevan con los compuestos, eso es en carretera, aqui solo cambia el tipo y distribucion de los tacos dicho por el representante de DUNLOP MOTO en mi zona.

Un saludo.

Yo creo que no es solo distribución del taco, hay lonas, durezas de carcasas, durezas del taco, etc etc

Un neumático para terreno duro y pedregoso, yo creo que no lleva el mismo compuesto q un neumático para barro. Si fuese así, el neumático duro se desintegraría en cuanto tocase una piedra, y todos sabemos que no es así

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

+1

Un saludo.

Me puedes pasar por MP el nombre de tu representante y zona........que fijo que es como el de la mia 8) 8) .......no ha montado en moto en su vida :evil: :evil: .......y lo que esto conlleva......no tiene ni idea de lo que vende :oops: :oops:

Enlace al post

Y este va para algunos lumbreras........los nctos auqnue sean redondos y negros :lol: :lol: , han evolucionado infinidad

Lo primero en sus compuestos, en su formulacion al mezclarlos, segundo en su forma de fabricarlos, tercero en sus carcasas ( OJO AQUI ESTA EL CORAZON Y PARTE MAS IMPORTANTE DE UN NEUMATICO.......lo mismito que la masa del telepizza :lol: :lol: ), cuarto en los dibujos.....y asi un largo etc....

Por favor hablar con propiedad que leo cada cosa de ordago :evil: :evil: .....

Los ntcos de cualquier segmento estan en continua evolucion, tanto turismos, motos, camiones, agricola etc......no solo son negros y redondos :lol: :lol: , que hasta en eso le queda poco ...... :lol: :lol: 8)

gassssssssssss

PD y respecto a los mx51......pues como en todo hay gente que los adora y gente que los detesta, pero sus primeras tiradas despues del 756 no fueron del todo buenas y ese San Benito no se lo quita nadie.

Lo que parece no entender la gente es que lo que a uno le va de cine a otro no, pero seguimos erre que erre, unos conducimos asi otros asao, unos tienen terrenos duros otros blandos, unos llevan la moto afinada otros pierden hasta aceite, unos con mousse otros camaras y asi..........en fin para gustos los colores 8)

Enlace al post

Buenass

Pues yo este neumatico es el que llevo ahora mismo y tendrá unos 600KM y hasta ahora me ha ido muy bien, empiezo a notarle que el agarre en menor.

Los proximos que pruebe los Michelin S12

Saludos.

Enlace al post

Yo comprando los MX51 con los MH3 he notado poquisima diferencia. Eso si los dos me parecen muy buenos neumaticos. Para terreno blando/mixto.

La moto de serie venia con unos Pirellis que perdieron los tacos del neumatico trasero tras 4 dias de entreno en circuito. No significa que fueran malos neumaticos simplemente ya no estaban en buen estado.

Lo importante es cojer el neumático adecuado para el uso que se le vaya a dar.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, pero estamos en un país en el que lo que no me vale a mi no le vale a nadie y es una mierda, y si me vale a mi tiene que ser divino de la muerte pa to dios, sin tener en cuenta que las motos, los terrenos, las alturas las temperaturas, los estados del terreno, los pesos, los tipos de conducción son distintos por tanto lo que para uno es estupendo solo será estupendo para el que cumpla totalmente los mismos requisitos, pero si varia algo, pues es perfectamente posible que lo que para uno es maravilloso, para otro sea una mierda, y eso es aplicable totalmente a suspensiones, neumáticos, desarrollos, carburaciones, chasis y un largo etc. que estamos acostumbrados a ver como aquí la gente dogmatiza sin explicar sus características particulares.

Un ejemplo clarísimo, si yo digo que a mi un muelle de 6.0 me va estupendamente no miento pero si no digo que peso 112 kilos.... estoy induciendo a error al chaval que pesa 50 que para el será, una puñetera PIEDRA y como eso todo, a ver si cogemos la sana costumbre cuando aconsejamos algo, de poner todas las caracterçisticas que influyen en nuestra decisión, o sino limitarnos a decir, ami me va muy mal o a mi me va muy bien , no decir esto es el sumun o esto es una puta mierda, por que no es cierto.e inducimos a la gente a error.

+1

Además, en el caso de los neumáticos, demasiadas veces utilizamos neumáticos inadecuados para las condiciones en las que montamos y por eso muchas veces van mal.

Pretendemos que un determinado neumático vaya bien en todas las circustancias y eso es imposible, y lo mismo ocurre con la carburación, con la suspensión etc.

Un neumático para arena jamás ira bien en terreno duro, o un neumático para barro jamás ira bien en terreno duro y seco.

Como dice Jaso, lo que me vaya bien a mi no tiene porque irle bien a otros, ya que sus gustos o circunstancias pueden ser distintas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...