Saltar a contenido

el relentí me varia

jkasan

Recommended Posts

Hola a todos:

Con la moto caliente ajuste el relentí, como dice el manual lo dejo entre 1250 y 1450 ( tengo cuenta revoluciones ).

Pues al dia siguiente arranco la moto en frio con la palanca de aire, luego la quito y se me pone a 1100 a 1200 es normal?

Noto que me varia el relentí

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cuando se calienta vuelve a su estado normal?

esque a mi tambien me pasa que cuando la arranco por la mañana, el ralenti esta algo inestable, pero en cuanto se calienta se pone normal... asique supongo que será normal.

Las 4t se aceleran un huevo cuando arrancan en frio y despues se estabilizan...

Enlace al post

Es totalmente normal lo q te pasa

lo mismo que en frio vas a acelerar y se ahoga la moto, pero una vez q coge temperatura todo perfecto otra vez. La ktm 125 de un amigo la ves arrancar con el aire puesto y es una locura empieza a revolucionar eso q dices tiooo apaga eso q va a petar jajajajja, cuenta que con el aire puesto lo que estas haciendo es meter una mezcla mucho mas rica.

en definitiva que lo que te pasa es totalmente normal XD

un saludo

Enlace al post

Creo que eso es normal en las 2t. A mi también me ocurre al quedarme sin gasolina. Y me ocurre lo mismo en una Suzuki DR Big. Esta, cuando se queda sin gasolina parece que vaya a esplotar. Creo que es normal.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Eso es normal yo cuando enciendo mi DT pasa eso que el relenti me vas mas bajo pero cuando va en caliente todo normal y con la WR (que es de 4t) me pasa al reves la enciendo y va acelerada, aunque esta segunda no como regularlo porque lle va inyeccion no carburador

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...