Saltar a contenido

Me presento y algunas dudas.

Puntuar este tema:

CALVETESTUNT

Recommended Posts

Buenas noches, lo primero presentarme , soy Félix, y hoy me he comprado una moto de trial, 250 c.c 2 t del año 97,

Decir que nunca he llevado molgunas dudas, ya que quiero empezar en este mundillo e ir cogiendo tecnica, lo 1º para los invertidos como de dura hay que poner la suspensión? que veo que la moto lleva para regularla.

otra cosa, me faltan 3 radios, alguien sabe donde podria comprar radios o repuestos para estas motos, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola bienvenido al foro y al mundo de trial.

Lo primero la dureza de una suspension de trial es a gusto del usuario, unos la prefieren rebotona y otros mas lenta y dura.

bajo miopinion mejor que te agas primero a la respuesta de la moto antes de los invertidos, ya que estamoto te dara mas alegrias en otros menesteres.

en lo referente a radios en cualquier tienda de eletrodomesticos las tiene digitales , a pilas...

Perdon se va la olla y me pierdo, en cualquier distribuidor de la marca te los pueden servir, o en talleres especializados en trial , que somos muchos.

de que parte del mundo eres.

Enlace al post

Lo primero la dureza de una suspension de trial es a gusto del usuario, unos la prefieren rebotona y otros mas lenta y dura.

bajo miopinion mejor que te agas primero a la respuesta de la moto antes de los invertidos, ya que estamoto te dara mas alegrias en otros menesteres.

en lo referente a radios en cualquier tienda de eletrodomesticos las tiene digitales , a pilas...

Perdon se va la olla y me pierdo, en cualquier distribuidor de la marca te los pueden servir, o en talleres especializados en trial , que somos muchos.

cuenca españa.

hoy he estado como 2 hora ssin parar y suy poco a poco estupendo :D USTED TIENE TIENDA?

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

cuenca españa.

hoy he estado como 2 hora ssin parar y suy poco a poco estupendo :D USTED TIENE TIENDA?

Si somos taller , y no me trates de USTED

Si tienes problema para localizarlos en tu zona me das un toque y seguro que lo0s tengo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...