Saltar a contenido

otro nuevo.

Puntuar este tema:

Albertmaso

Recommended Posts

muy buenas a todos,os escribo para presentarme,me llamo albert y soy de un pueblo de girona,sant hilari sacalm.He practicado enduro desde los 16 años y ahora tengo 34 sinembargo los ultimos diez años practicamente no he tocado una moto de campo,he montado en moto de circuito pero ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo de la moto de campo.Empece con una beta trueba de 50cc,pase a una yz 250 del 93,despues una husky 610 y la última moto de campo que tuve fue una enducross 250 del 2000.Desgraciadamente actualmente mi economia no me permite las alegria de antaño y no puedo gastar demasiado(acabo de ser papa!!) . Me han ofrecido una crf 250 4t de cross del 2006 a un muy buen precio(1500e),la verdad es que no se que hacer pues mi intención es hacer alguna endurada y una moto de cross no es lo mas adecuado por desarrollos y suspensiones ...vuestras opiniones seran muy bien recividas....de todas formas os agradezco a todos que mantengais este foro tan completo que nos enseña tantíssimas cosas.

un abrazo a todos y nos vemos en el barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola albertmaso,, bienvenido al foro :wink:

creo que una enduro matriculada mejor que una cross,,, ademas tendras menos problemas para salir a entrenar,,, de las enduradas,, ponte un poco en forma pues para nivel aficionado me han comentado que son durillas :mrgreen:

un saludo desde aragon 8)

dsc00262aa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

muchas gracias por los comentarios...tienes razon elkzar con lo de ponerme en forma,diez años sin tocar una moto de campo es mucho tiempo.mackeyhan,ya me dirás como engatusaste a tu mujer para montar en moto de campo...yo tambien estoy en ello.. :lol:

Enlace al post

gracias a todos por los mensajes,asi da gusto ser nuevo en un foro!!!lo de la honda ya esta casi hecho,parece que se va a poder matricular, si lo cierro os pongo fotos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...