Saltar a contenido

Piñon de 12 dientes


Paco

Recommended Posts

Estoy buscando un piñon de 12 dientes para una ec 125 de 2006.

La casa no lo fabrica y no encuentro de la empresa auxiliar.

Si sabeis de alguna tienda que lo tenga no tengais problema en decirmelo aunque con portes me salga algo caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que buscas un piñon de 12 si eso no se usa en enduro es por lo que no lo encuentras pon tu piñon de 13 y una corona 3 o 4 dientes mas grande y obtendras lo mismo que con tu deseado piñon de 12 dientes,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para que buscas un piñon de 12 si eso no se usa en enduro es por lo que no lo encuentras pon tu piñon de 13 y una corona 3 o 4 dientes mas grande y obtendras lo mismo que con tu deseado piñon de 12 dientes,un saludo

Si que hay gente que lo monta para ganar un poco mas de fuerza...así se ahorra cambiar la corona por una de 3 o 4 dientes mas, ya que un piñon es mas barato que la corona.

Si lo buscas lo encontrarás fijo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas

yo se de una pagina donde venden piñones y coronas y bastante barato para lo ke es animotos pero es una pagina para pedir piezas y trucajes de moto yo e visto ke alli venden desarrollos pero no se si te servira para algo y ademas tendras ke adaptarlo siento no ser de gran ayuda.

suerte y ke encuentre la solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola no se si todas las gasgas llevan el mismo piñon yo el mio de 12 dientes lo compre en motorrad de sanse un saludo

Jeje, no ves? he aquí un ejemplo de que hay gente con 12 dientes...y yo en cuanto le tenga que cambiar el kit de arrastre le montaré otro. Prefiero que la moto parezca una cabra loca cuando lo necesitas a que me corra un poco mas....nunca voy con ella en sexta a tope...me sobre la mitad de la velocidad de la moto casi siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar de que habia por este foro una pagina web de gas gas donde habia todo tipo de acesorios para gas gas como una catalogo power parts de ktm pero en gas gas ahora bien no recuerdo la web pero si buscas la encontraras en este foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo se que si hay quien lo pone porque es más rápido cambiar el pión que el plato y no es necesario modificar la cadena. No se dénde conseguirlo, pero supongo que en cualquier distribuidor de gas gas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un piñon de 12 y un plato de 48, la verdad es que fuerza no falta pero es un poco estresante, metes sexta en un plis y si pillas algun tramo de carretera, cosa que suele ser habitual, llevas la moto muy revolucionada y eso no me gusta. El próximo kit de arrastre le bajo 2 dientes al plato o seguramente le ponga un 13 de piñon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...