Saltar a contenido

problema con el motor y no parece bueno

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas a todos... bueno voy al grano hoy he ido de trialeras y le e dao un bueno sobo a mi 125 pero cuando estaba llegando a casa se me ahogaba.... pensaba ke me estaba kedando sin gasolina pero resulta ke aun me kedaba mas de medio deposito

le metia el acelerador a fondo y a medio regimen de vueltas... pun se me viene abajo y se ahoga

e revisao el carburador y sin resultado seguia igual... qe puede ser?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ami me paso algo muy parecido y era el encendido mira aver , si la consigeus encender y andar un poco y se te aoga y asi todo el ratoasta quer sete joda del todo es el encendido sino nose mira la compresion aver nose un saludete

Enlace al post

pense ke podia ser algo grave... pero el motor no produce ningun sonido raro... y lo de la valvula de escape creo ke podria ser

pero como miro eso ke no tengo ni idea de la valvula de escape? que es loque tengo ke hacer?

un saludo y gracias

Enlace al post

Hola Alex, pues como te comentan puede ser la válvula de escape.

Se me acude que si has revisado el carburador, no estaría de más que mirases la laminas de admisión que no estén tocadas.

Lo digo porque a mi a veces me fallaba que al abrir gas depende como se me ahogaba y se ve que las tenia rotas y no cerraban bien.

Y si es de la valbula de escape, no se como van con las Hondas, pero me imagino que como todas las 2t de ahora.

En las paredes del cilindro hay unas tapitas y allí si las quitas y con el motor en marcha en punto muerto, al dar gas se tiene que mover lo que haya adentro de las tapitas esas, puede que se halla soltado la varilla... ya te digo que no se como va en tu honda.

Una cosa, ¿compresión tiene?? :?:

Haber si hay suerte :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

puuff por lo ke me dices voy a pedirle a un amigo ke me ayude a desmontarla :lol: :lol: compresion si que tiene alomejor que un poco menos

pero es inapreciable la compresion es buena

me decanto mas por lo de la valvula... pero mirare la laminas gracias

ya os contare...

un saludo!

Enlace al post

Segmentos y cilindro??

Si descartas carburador, ya que lo tienes fuera, mira laminas y descartas que sean esas.

Si no es nada de eso, puede ser válvula de escape, si no es eso, puede encendido. (mira la pipa y la bugia den buen contacto y estén bien)

Y si no hay nada entonces, pues pueda que sea motor (segmentos, pistón...)

Paciencia y ir descartando posibilidades. :wink:

Una pregunta, ¿cuanto hace que no abres motor, para un cambio de segmentos o pistón?? :?:

Un saludo.

Enlace al post

buuff eso seria dificil de decirte... ya que el motor se lo tuve ke poner ya que el primero lo revente y es de 2ªmano... yo le e hecho 2000km mas echale los que llevara.... es por eso que lo menciono igual el motor ya a consumido su vida... pero aun asi antes de nada hare todo lo que me has dicho gracias x@by

Enlace al post

SI a sido bueeno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo se habia descompensado un poco un cable de la valvula y al abrir gas nose creo ke no tensaba bien o algo de eso... bueno y que tenia mierda :mrgreen: tiene un hueco que deberia tener una tapita pero no la tiene y claro al pasar mierda pues se descompeso

no ha echo falta ni limpiar el carburador... porque no ha cojido mierda

un saludo y gracias!

Enlace al post
SI a sido bueeno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo se habia descompensado un poco un cable de la valvula y al abrir gas nose creo ke no tensaba bien o algo de eso... bueno y que tenia mierda :mrgreen: tiene un hueco que deberia tener una tapita pero no la tiene y claro al pasar mierda pues se descompeso

no ha echo falta ni limpiar el carburador... porque no ha cojido mierda

un saludo y gracias!

Me alegro! :mrgreen:

mejor que sea una pijada que no algo gordo! :lol:

Un saludo y gass :lol: :mrgreen:

Enlace al post

ya e puesto que al final no era nada gracias jajaja si suena el chick ese y se mueve una pieza circular ya e estao dandole caña otra vez y sin problema solo que se me calienta mucho

una cuestion a parte que es en general... si el motor lleva mucho aceite que pasa? es recomendable que lo vacie un poco y lo deje a nivel supongo

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...