Saltar a contenido

Que opinais de los V carb ?

Ricardokart

Recommended Posts

He sustituido mi OKO 24mm de guillotina. He mandado ha pedir un Oko exactamente igual, pero en ves de el oko me han traido uno que es igual pero otra marca que yo nunca habia visto . Un V carb. Donde el mio pone oko este pone V....¿que opinais de esta marca? ¿es buena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me suena para nada esa marca de carburadores, pero yo que tu le metia mas chicha de carburador, un 24 es como echarle a la moto gasolina con agua, le falta chicha fijooo, de serie viene con un 28 y ahun asi le falta... la gente dice que esta moto el carburador perfecto es un 32 asiq mira a meterle mas carburador que lo notarás.

un saludo

Enlace al post

Que va...mas no puedo....no me quiero arriesgar a compar un 32 y despues que no sirva. Con el 24 y un chicle de 125 iva pasado...osea que mejor lo dejo asi y cambio chicles.

UN SALUDO

Enlace al post

Mira que de serie llevamos todos un 28, y la moto pide mas mezcla, pregunta por el foro pero mucha gente ha dicho que el 32 es perfecto para esta moto, creo que es el que llevaba la YZ portadora de este motor.

un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...
yamaha dt y wr 125

:shock: Llevas un 24 ?? :shock: Yo llevo el de casa que es un 28 y aun asi parece que le falta.

Comprate minimo el 28 que tengo amigos que en motos de 49 llevan el mismo numero de carburador que tu

Enlace al post

para empezar los oko son replica de keihiin, los krp,v carb,...son todos igual que el oko, es mas creo que hasta se fabrican en la misma fabrica, solo cambia el logo de el distribuidor que los vende.

sobre las motos 49, con un 24 va sobrado, la gente se flipa mucho poniendo carburadores gigantes, hay un programa en titoracing que pones las rpm de tu motor, y la cilindrada efectiva y te dice el diametro de carburador que necesitas exactamente, seguramente te dia un 24, 28 es para preparaciones de circuito solo muy altas, y no tocados por cualquier personaje.

eso sí, si puedes mas adelante comprate un mikuni original, que notarás la diferencia. por supuesto 24.

saludos!

Enlace al post

Ahora no responde...

Yo creo que el motor no debe de ser de 125, porque meterle un 24 a una 125...

normalmente llevan todas de 30 parriba, ya se nos queda corto el que trae de serie que es un 28 pa mas meterle uno mas pequeño

Enlace al post

Estaria bién que contestara ya que así nos enteramos de lo que quiere hacer. Lo del 24 es una locura, tendriamos que ponerle un chiclé muy grande (para que le entre la gasolina que debe) y le entraria una mezcla muy desproporcional de aire y gasolina ¿no?.

Un Saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...